Temporada Deportiva

ANTUNA ABRE EL CAMINO PARA QUE MÉXICO GOLEARA A CUBA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Rose Bowl, Pasadena, CA.- Antuna abre el camino para que México goleara 7 goles por 0 Cuba en el arranque de los Aztecas en la Copa Oro de la CONCACAF, 2019.

 

Alineación de México:

Alineación de Cuba: Sánchez, Baquero, López, Morejon, Piedra, Abreu, Hernández, Espino, Martínez, Morris y Paradela.

El partido:

Ni dos minutos de juego bastaron para que el marcador se abriera. Gallardo centró y ante un error de Jiménez al no poderla definir, la pelota quedó viva para que Uriel Antuna se plantara en el área y no perdonara el primero de la noche.

Batallando, fallando algunas opciones Jiménez, ‘Chaka’, Antuna, el segundo gol cayó al 30. Antuna recibió un centro que bajó de pecho para que le quedara cómodamente a Raúl y el 9 ahora si no perdonó. Se empezó a abrir el camino.

Al 37′, luego de un tiro de esquina cobrado por Guardado, Jiménez buscó clavar el tercero, el arquero Cubano tuvo una excelente reacción pero la pelota quedó viva para que Diego Reyes hiciera su tanto.

Ya en el cierre del primer tiempo, nuevamente Antuna apareció, marcó su doblete y puso una verdadera fiesta con los aficionados Mexicanos en el Estadio Rose Bowl.

Así concluyó el primer tiempo: México 4-0 Cuba.

En la parte complementaria, el embate de los aztecas no cesó y el quinto tanto llegó al minuto 63. El Rayado ‘Charly’ Rodríguez filtró la redonda para que quedara en los pies de Jiménez, este condujo y con un tiro cruzado, el 5 de la noche se hizo presente. Todo era felicidad.

No hay sexto malo y al 73′, el ingresado Orbelín Pineda centró la pelota para Antuna que este no se llenó de balón, se la dio a Alexis Vega y el de Chivas puso el sexto tanto.

La fiesta no paraba ahí. Al 79′ ‘Charly’ Rodríguez buscaba el séptimo gol pero el guardameta Cubano rechazó la redonda, dejando nuevamente viva una oportunidad, misma que aprovechó Antuna y con su Hat-trick, sellaron el 7-0.

Así concluyó el encuentro: México 7-0 Cuba.

El siguiente encuentro para ambas selecciones será: México vs Canadá el miércoles 19 de junio a las 9:30PM desde el Estadio Sports Field, Cuba se medirá ante Martinica el mismo día pero a las 7:00PM también en dicho Estadio.

Crónica: Antonio García – @AntonioCharlie

Fotografía: Selección Mexicana de Fútbol – @miseleccionmx

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial