Temporada Deportiva

¡Futuro prometedor! Atlanta United gana la Campeones Cup al América

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Atlanta, Georgia. USA.- En lo que fue la segunda edición del trofeo Campeones Cup, el Atlanta United venció 3-2 a las Águilas del América. El duelo no defraudó y ambos equipos nos brindaron un gran partido de principio a fin.

Primer tiempo

¡Mejor imposible!

Gooool de Atlanta. Apenas al minuto 5’, los locales se iban al frente en el marcador. Dion Pereira asistiría a Emerson Hyndman para marcar el 1-0.

Unas Águilas heridas se irían con todo por el empate, y pronto lo conseguirían.

¡“Tablas” en el marcador!

Gooool del América. Tras una gran jugada de Roger Martínez, el colombiano tiraría una pelota retrasada para que Renato Ibarra marcara el 1-1.

Poco antes de terminar la primera mitad, una distracción en la defensa azulcrema le otorgaría una inmejorable oportunidad. “Penalti” para Atlanta.

Al 41’, cuando parecía que los locales se adelantaban en el marcador, Oscar Jiménez le atajaría el penal a Josef Martínez. Así se irían al descanso.

Segundo tiempo

El equipo mexicano quería un título más en su historia, y así lo demostraría al 57’.

¡On Fire!

Gooool de América. El colombiano Roger Martínez sería el encargado de marcar el 1-2, después de un tiro de esquina cobrado por Sebastián Córdova.

¡Poco les duró el gusto!

Gooool de Atlanta. Al 59’, apenas dos minutos después del 1-2, cayó el empate norteamericano. Jeff Larentowicz sacaría un “bazucazo” que se incrustó en el ángulo del arco americanista.

Después del empate, los locales aprovecharían al máximo la desconcentración de los emplumados, y tras una barrida de Guido Rodríguez sobre Pogba, se marcaría un nuevo penal.

¡Por la revancha!

Gooool de Atlanta. El delantero venezolano Josef Martínez nuevamente tomó la pelota y, aunque con un cobro distinto, anotaría el 3-2 al minuto 65’.

Al 72’, el partido se le complicaría aún más al América, pues Bruno Valdez se fue expulsado tras una falta en los linderos del área.

Los últimos minutos fueron cardiacos; sin embargo, el marcador ya no se movió. Atlanta United derrotó al América y obtuvo su segundo título oficial.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial