Temporada Deportiva

¡Baile absoluto! Querétaro venció con autoridad a Cruz Azul

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Querétaro, Qro.- Los gallos blancos de Querétaro continúan con su buen inicio de torneo, esta vez, vencieron 3-0 a un Cruz Azul que no ha ganado en el Apertura 2019.

Primer tiempo

Comenzó el partido en la cancha del Estadio Corregidora y los locales iniciaron a “tambor batiente”. Al minuto 15’, Jaime Gómez probó a Jesús Corona, pero el experimentado arquero no daría rebote.

¡Se estrenó en primera!

Gooool de Querétaro. El defensa Luis Romo tomó el balón en su propio campo, fue taladrando hasta que se encontró enfrente del arquero cementero, y al 18’, le ponía cifras al marcador.

Al 33’, Romo seguía con su gran partido. Tras un cobro de castigo, el mexicano la pondría en el poste. El segundo tenía que esperar.

El trabajo seguiría para Corona. Al 40’, nuevamente los gallos se plantaron de cara al gol por medio de Aké Loba, pero el cancerbero respondería.

Así terminarían las acciones del primer tiempo, con la ventaja para el local.

Segundo tiempo

¡Partido inolvidable!

Gooool de Querétaro. Seguían los problemas en la zaga cementera y el Querétaro aprovecharía. Tras una mala salida, nuevamente, Luis Romo marcaba una anotación, esto al 71’.

¡Lo que faltaba!

Gooool de Querétaro. El mexicano Alonso Escoboza cobraría un córner, en el aire ganaría el ex cementero Jair Pereira para poner el 3-0 definitivo.

Ya con el partido perdido, siguieron las malas noticias para Cruz Azul. El uruguayo Jonathan Rodríguez vería la tarjeta roja por una entrada artera, mientras que por los gallos, George Corral también dejaría con 10 a los suyos.

Los últimos minutos fueron de mero trámite pues el ganador estaba más que claro. Con esto, el equipo queretano llega a 7 puntos, colocándose en los primeros puestos. Por su parte, “La Máquina” se queda con 2 unidades en la parte baja de la tabla.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial