Temporada Deportiva

¡BOLETO EN MANO! RAYADAS VENCE A CRUZ AZUL

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barrial, Santiago, Nuevo León.- En los últimos minutos, Rayadas vence 2-0 a Cruz Azul y consiguió su boleto a la liguilla en el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitro central:

Erick García Torres.

Asistencia:

434 aficionados.

El partido:

En una mañana calurosa desde «El Barrial» en Santiago Nuevo León, Rayadas en busca de amarrar su boleto a la liguilla a costa de un Cruz Azul que también buscaba sumar de a 3 para no alejarse de la fiesta grande.

El primer tiempo estuvo muy cerrado, ni Monterrey y «La Máquina» tuvieron una que verdaderamente inquietara a las guardametas, por lo que así concluyó la primera parte: Rayadas 0-0 Cruz Azul.

En la parte complementaria, Rayadas metió a su arsenal completo, las 4 D (Desirée, Daniela, Dinora y Diana) para presionar y encontrar ese gol. Al 68′ luego de una falta sobre Daniela Solís dentro del área, el juez decretó la pena máxima, misma que se encargó de ejecutar Desirée Monsiváis pero no lo hzo de la mejor manera y lo erró.

La fortuna sonrió para Monterrey al 76′ cuando en una gran jugada orquestada por Diana Evangelista, la #8 entró hasta el área y remató para poner el 1-0 para las locales. Golazo de Diana.

Ya sobre la recta final del encuentro, en un tiro de esquina cerrado cobrado por la subcampeona del mundo con México Sub17, Aylin Aviléz, la guardamete no midió la pelota y con esto, la #18 clavó un gol olímpico que hizo estallar de felicidad a «El Barrial».

No hubo tiempo para más y así concluyó el partido: Rayadas 2-0 Cruz Azul.

Con este resultado, las de Monterrey consiguieron 36 unidades, ser las primeras clasificadas a la liguilla y continuar una semana más con el liderato general. Las de Hidalgo se quedaron con 20 puntos en la posición 9, cerca de liguilla.

En el próximo partido, Rayadas visitará a «La Franja» de Puebla el jueves 24 de octubre a las 4:00 de la tarde desde el Estadio Cauhtémoc. Cruz Azul recibirá el miércoles 23 a las 4:00 de la tarde en el Estadio 10 de Diciembre al conjunto de Querétaro, quien también busca un boleto a su primer liguilla.

Fotografía: Jagger Miranda.

Crónica: Antonio García.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial