Temporada Deportiva

Brasil se queda sin su mejor jugador, Neymar no asistirá a Copa América

Neymar delantero del PSG se perderá el certamen continental por una lesión en el ligamento del tobillo de la cual no se recuperará a tiempo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A Neymar no se le acaban los problemas, después de la acusación de la cual fue objeto por violación, se une una grave lesión en el tobillo derecho durante el partido amistoso al que enfrento a Qatar el miércoles pasado y en el que la verdeamarela triunfo por 2 – 0.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informo mediante un comunicado que el astro brasileño sufrió la ruptura de un ligamento del tobillo y no se recuperara a tiempo para el certamen sudamericano

Neymar abandono el encuentro tras sufrir una aparatosa torcedura a raíz de una falta. el brasileño abandono el encuentro entre lágrimas y con muletas antes de que concluyera el juego acompañado de su padre y el presidente de la CBF.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial