Temporada Deportiva

BRASIL ESTÁ EN LA GRAN FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estádio Governador Magalhães Pinto.- Brasil derrota 2-0 a Argentina y está en la Gran Final de la Copa América 2019.

 

Alineaciones:

Brasil: Alisson (P), D. Alves, Marquinhos, T. Silva, A. Sandro, Arthur, Casemiro, Gabriel Jesús, Coutinho, Everton, Firmino. DT.- Tite.

Argentina: Armani (P), Tagliafico, Otamendi, Pezzella, Foyth, Paredes, Acuña, De Paul, Agüero, Lautaro, Messi. DT.- Scaloni.

El partido: 

El marcador se abrió al minuto 18. Los anfitriones de la Copa América 2019 anotaron primero. Firmino iba entrando al área por lo que decidió centrar para encontrarse a Gabriel de Jesús y con su pierna derecha empujó el balón para volver loco a todo Brasil.

El encuentro se volvió muy atorado, ninguna de las 2 selecciones lograba encontrar apoderarse de la redonda, no había precisión, nadie podía controlarla, por eso así terminó el primer tiempo: Brasil 1-0 Argentina.

En la parte complementaria, la cuenta la cerró Firmino. Luego de un contragolpe feroz que orquestó Gabriel Jesús, al entrar al área buscó al #20 para que cerrara la pinza y así poner a los anfitriones en la Gran Final de la Copa América 2019.

Argentina junto con el mejor delantero del mundo, Lionel Messi, no encontraron el modo de abrir el marcador y así terminó el encuentro: Brasil 2-0 Argentina.

Con esto, Brasil espera al vencedor del encuentro entre Chile vs Perú, duelo que se llevará a cabo el día de mañana a las 7:30 de la noche (tiempo del centro de México).

La Gran Final se disputará el próximo domingo 7 de julio a las 3 de la tarde (tiempo del centro de México) desde el mítico Estadio Maracaná.

Fotografía: @CBF_Futebol 

Crónica: Antonio García – @AntonioCharlie 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial