Temporada Deportiva

¡Cenan gallo! Rayadas humilla al Querétaro femenil en el Estadio BBVA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del lunes, en el Estadio BBVA, la afición regia vivió una fiesta de goles en la victoria 6 – 1 que las Rayadas propinaron al Querétaro femenil.

Al minuto 5’ se gritaría el primer gol, cuando Diana Evangelista coloca un centro preciso en la frente de Rebeca Bernal y esta manda el balón al fondo de la red.

El ataque de Rayadas no cesaba. Al minuto 11’, Dinora Garza manda un tiro centro que cruza el área hasta entrar pegado al poste izquierdo de la portera de Querétaro.

Con el marcador 2 – 0, el partido se convirtió en una auténtica practica de tiro. Al 14’, un cabezazo de Desirée Monsiváis cimbro el travesaño de las visitantes.

Aylin Aviléz anotaría el tercero para las norteñas al minuto 17’, cuando Mariana Cadena retrasó dentro del área y Aviléz tocó con parte interna hacía el ángulo izquierdo, muy lejos del vuelo de la arquera.

El 4 – 0 caería por cuenta de Dinora Garza, quien, tras una pared entre Monsiváis y Evangelista, aprovechó un rebote de la defensa queretana y empujó el balón sobre la línea de meta.

Al 39’, un disparo raso y cruzado de Valeria Valdez es desviado con las uñas por la portera, Natalia Acuña. Al 43’, Desirée Monsiváis se quita tres defensas dentro del área, sin embargo, su disparo es desviado en el último minuto.

Por fin llegaría el quinto gol para Rayadas. Al 45’, Jazmín Aguas rompe el fuera de lugar de la zaga visitante y cede a Monsivaís para que empuje el balón sin marca.

Ya en el segundo tiempo, Rayadas no renunció al ataque, sin embargo, Querétaro se replegó bien, pues no querría aceptar más anotaciones.

Las visitantes anotarían el gol de la honra al minuto 76’, mediante un penal marcado en contra de Mariana Cadena y cobrado magistralmente por Melissa Arredondo.

¡Media docena!

Al 90’, después de una serie de rebotes, Samantha Simental empuja el balón al fondo y cierra la cuenta en 6 – 1, favor las locales.

Con esta victoria, las Rayadas llegan a 12 puntos en el torneo y se colocan como el segundo lugar de la tabla general, solo debajo del Pachuca, quien lleva marca perfecta con 15 puntos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial