Temporada Deportiva

¡Con el pie derecho! Cruz Azul es campeón de la Supercopa MX ante Necaxa

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carson, California.- Empezó oficialmente la temporada, y no pudo ser mejor para Cruz Azul. El equipo cementero derrotó 4-0 a unos Rayos de Necaxa que no pudieron contar con sus refuerzos extranjeros.

Primer tiempo

Cruz Azul empezó de manera importante y el primero en probar al arco fue Yoshimar Yotún, el mediocampista sacó un zurdazo al 12’, que Hugo González logró desviar.

¡Hombre gol!

Gooool de Cruz Azul. Tal y como nos acostumbró a final del torneo pasado, el delantero Milton Caraglio se hizo presente en el marcador al 20’ con un certero cabezazo, la asistencia sería del peruano Yoshimar Yotún.

Al 37’ se dio la única oportunidad hidrocálida, Kevin Mercado profundizó por la banda y sacó un centro que Eduardo Herrera conectó muy cruzado.

¡El regreso del Patrullero!

Gooool de Cruz Azul. Al 44’, Necaxa se sentenció solo. Luego de un error de la defensiva rojiblanca, Edgar Méndez encaró a Hugo González, el esférico le quedaría a Elías Hernández que, sin arquero, marcaría el 2-0.

El segundo gol le caería como balde de agua fría a los necaxistas y así terminaría la primera parte.

Segundo tiempo

¡Avasallante!

Gooool de Cruz Azul. La Máquina empezó con todo el complemento, y rápido se hizo sentir. Al 46’, Adrián Aldrete sacó un centro por la izquierda, Edgar Méndez “cerró la pinza” y de primera intención marcó el 3-0.

Tras el tercer gol, el juego cayó en emociones. La Máquina se adueñó del partido y controló a un Necaxa que se vio sin ideas.

¡Presentación paraguaya!

Gooool de Cruz Azul. Minuto 87’ y se firmó el resultado final, Jonathan Rodríguez se metió al area a “bayoneta calada” y sirvió atrás para que el refuerzo Juan Escobar marcara el 4-0 definitivo.

El árbitro silbó y los celestes se quedaron con la Supercopa MX, el próximo sábado, ambos equipos se volverán a ver las caras en la Jornada 1 del Apertura 2019.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial