Temporada Deportiva

CON SUFRIMIENTO, MÉXICO DERROTÓ A MARTINICA Y TERMINÓ INVICTO

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bank of America Stadium, Charlotte, CN.- Con sufrimiento, México derrotó 3-2 a Martinica y terminó la fase de Grupos de la Copa Oro 2019.

 

Alineación de México:

Alineación de Martinica: Chauvet, Marveaux, Babin, Delem, Fortuné, Thimon, Parsemain, Camille, Hérelle, Abaul y Barthelery.

 

El partido:

Contra todo pronóstico, Martinica fue aguantando a México, provocando que el gol que todo mundo suponía sería tempranero, no llegara.

El gol por fin llegó hasta el minuto 28. Uriel Antuna aprovechó que tuvo una tibia marca al entrar al área y con un impacto desde la línea del área grande, no quiso desaprovechar que el arquero estaba mal colocado y así clavó su cuarto gol del torneo. Era el 1-0 favor de los aztecas.

Al minuto 43, Raúl Jiménez intentó un bombazo desde fuera del área pero el balón pegó en el travesaño por lo que el segundo tanto mexicano no llegó.

Así terminó el primer tiempo: México 1-0 Martinica.

En la parte complementaria, aún más a modo de sorpresa, los de Martinica comenzaron a dominar a México, logrando así el empate al minuto 55. Con un tiro libre a pies de Parsemain, clavó un verdadero golazo clavado a la esquina del poste izquierdo de Jonathan Orozco.

5 minutos duró el gusto de los de Martinica cuando después de que el recién ingresado, Rodolfo Pizarro centró para Raúl Jiménez que puso el 2-1 favor de los aztecas.

Era el minuto 72 cuando Fernando Navarro entró al área y puso el 3-1 a favor de los mexicanos.

Sin embargo, nuevamente Martinica salió respondón. Corriendo el minuto 83, Delem aprovechó que nadie lo marcaba dentro del área y con un cabezazo certero, acortaba nuevamente las distancias.

Sin embargo, el tiempo ya no alcanzó para más y así concluyó el partido: México 3-2 Martinica.

Con este resultado, los aztecas terminaron invictos la fase de grupos al sumar sus 9 unidades y ahora esperan rival en los 4tos de Final, mismo que enfrentarán el próximo 29 de junio desde el NRG Stadium, en Houston TX.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial