Temporada Deportiva

DECEPCIONANTE EMPATE ENTRE TIGRES Y PUMAS FEMENIL

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario UANL.- En duelo inédito, Tigres y Pumas ofrecieron poco espectáculo y empataron sin goles en el partido correspondiente la jornada 4 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.

 

Árbitra central: Diana Pérez Borja.

Asistencia: 14,415 aficionados.

Alineaciones:

El partido:

Tigres fue quien avisó primero. Corría el minuto 17 cuando Carolina Jaramillo cobró un tiro libre que apenas pasó a un costado del poste izquierdo de la guardameta Aylin Villeda.

Nuevamente Tigres tocó la puerta al minuto 32. en una jugada de pared, Natalia Gómez Junco impactó a puerta pero la zaguera Diana Gómez sacó prácticamente de la línea el balón e impidió el gol local.

Fue un primer tiempo de escasa llegada por ambos bandos y al medio tiempo nos fuimos sin anotaciones.

En la parte complementaria, al minuto 49, Belén Cruz bombeó el esférico pero para su mala suerte, apenas pasó por arriba del travesaño.

Al 69′, Villeda tuvo una reacción felina para desviar la pelota e impedir que Tigres nuevamente abriera el marcador.

Los últimos minutos fueron de dominio de Tigres pero nunca pudieron encontrar la vía para abrir el marcador y las de la capital tampoco hicieron mucho para conseguirlo por lo que así terminó el partido: Tigres 0-0 Pumas.

En la fecha 5, Tigres visitará a Monarcas Morelia desde el Estadio Morelos el lunes 12 de agosto a las 4 de la tarde, por su parte, Pumas recibirá el mismo día y a la misma hora a las Tuzas del Pachuca en ‘La Cantera’.

Con este resultado, Tigres llega a 5 unidades, Pumas suma 4 puntos. Ambas escuadras se ubican en la posición 7 y 10 respectivamente.

Fotografía: Jagger Miranda (Tiempo Regio – Temporada Deportiva).

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial