Temporada Deportiva

¡Desastroso! Rayados pierde en su visita al Querétaro

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ya sin Diego Alonso en el banquillo, los Rayados cayeron 2 – 1 en su visita a los Gallos Blancos del Querétaro. El cuadro del interino Pepe Treviño opuso poca resistencia ante los dirigidos por el “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich, en la jornada 13 del Apertura 2019.

Las cosas parecían marchar bien para los norteños, cuando “Charlie” Rodríguez anotó de cabeza al minuto 11, aprovechando una pésima atajada del portero Gil Alcalá.

Pero, al 21’, Jaime Gómez exhibió a “Nico” Sánchez dentro del área, lo superó y cedió a Ayron del Valle para que marcara el gol del empate.

Cuatro minutos después, el árbitro Roberto García Orozco marca un dudoso penal a Edson Gutiérrez, quien, según el silbante y el VAR, derriba a Aké Loba en el área. El volante ecuatoriano Jordan Sierra anota el penal colocando la pelota en el ángulo izquierdo de Marcelo Barovero.

El complemento se complicaría aún más para Rayados. Al 66’, Rodolfo Pizarro se hace expulsar al propinar un planchazo sobre Luis Romo. El tamaulipeco había entrado al medio tiempo y solo estuvo 21 minutos en el campo.

Querétaro dominó el partido hasta los últimos minutos, aun así, Rayados pudo empatar en la última jugada, al estrellar un cabezazo en el travesaño.

Con este resultado, los Gallos llegaron a 21 puntos, mientras que los albiazules se quedaron con 16 unidades, en la posición 14 de la tabla general.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial