Temporada Deportiva

¡DESPIERTAN LOS TIGRES! CON GIGNAC Y ZELAYARÁN, «LA U» GOLEA AL SANTOS

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- ¡Despiertan los Tigres! Con doblete de Gignac, «La U» golea 4-0 al Santos en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitro central: Jorge Antonio Pérez.

Asistencia: 41,426 aficionados.

Los goles: 

Un partido «desigual» en el papel. El líder vs el 7.

El primer gol llegó apenas al minuto 10. El «Chaka» por la banda izquierda de Jonathan Orozco, mete un excelente centro en el que llegó para empujarlo Luzas Zelayarán y de campanita puso el 1-0. El Volcán hizo erupción,

El segundo gol llegó al 25. Nuevamente el «Chaka» centró pero ahora el afortunado en encontrar el balón fue Gignac y con un sencillo remate de cabeza, el 2-0 llegó en el «Uni».

Así concluyó el primer tiempo: Tigres 2-0 Santos.

En la parte complementaria, de manera inmediata el árbitro central decidió marcar una mano de Carlos Orrantia y así decretó penal para los auriazules. El encargado de ejecutarlo fue nuevamente André-Pierre Gignac y aunque Orozco supo la dirección, fue un trallazo imposible de parar. Ya era goleada.

Finalmente, el cuarto gol felino se marcó al minuto 60. Luego de una serie de intentos, Zelayarán llegó para clavar el cuarto de la noche y al igual de Gignac, su doblete.

Así terminó el encuentro: Tigres 4-0 Santos.

Con este resultado, los Campeones llegaron a 20 puntos y se ubicarán de manera momentánea en posición 5. Santos se quedó con 23 unidades en el peldaño 2.

Se viene fecha FIFA por lo que los próximos encuentros serán así: El viernes 18 de octubre, Tigres visitará a los Tiburones del Veracruz a las 9:00 de la noche desde el «Pirata» Fuente. Santos recibirá el mismo día y a la misma hora a los Xolos de Tijuana en el Estadio TSM.

Fotografía: Tigres – Twitter: @TigresOficial

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial