Temporada Deportiva

¡EL DUELO INÉDITO ES DE TIGRES! LAS FELINAS VENCEN A VERACRUZ

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Luis P. de la Fuente.- ¡El duelo inédito es de Tigres! Las Felinas vencen a Veracruz en el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitro central:

Guillermo Álvarez.

El partido: 

La solidaridad a favor del equipo escualo se hizo presente, unos segundos duraron sin mover el esférico hasta que inició el encuentro.

Al minuto 10,luego de un tiro de esquina ocurrió una jugada desafortunada ya que al querer rechazar, Isela Stephanía Osorio la clavó en propia puerta y puso el 0-1 a favor de las Campeonas.

Después, al 18′ Nayeli Rangel centró para que Lizbeth Ovalle controlara y así, pusiera el segundo de las auriazules.

Así terminó el primer tiempo: Veracruz 0-2 Tigres.

En la parte complementaria, Veracruz se soltó más pero no le alcanzó, Tigres dosificó el esfuerzo y por consiguiente, tampoco pudieron hacer más y así terminó el encuentro: Veracruz 0-2 Tigres.

Con este resultado, las «jarochas» se quedaron con 11 puntos en la posición 16, despidiéndose de toda posibilidad de acceder a la liguilla. Las auriazules llegaron a 31 puntos, ubicándose momentáneamente en el segundo peldaño, a espera del juego entre Tijuana y Pachuca.

En la Jornada 16 que se disputará a mitad se semana, Veracruz visitará a las Tuzas del Pachuca el jueves 24 de octubre a las 7:00 de la tarde desde el Estadio Hidalgo. Tigres recibirá al conjunto de León el mismo día pero a las 6:00 de la tarde en el Estadio Universitario.

Fotografía: Tigres Femenil – Twitter: @TigresFemenil

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial