Temporada Deportiva

EN TIEMPOS EXTRAS, MÉXICO OBTIENE SU BOLETO A LA FINAL DE LA COPA ORO

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio de la Universidad de Phoenix.- En tiempos extras con penalty anotado por Jiménez, México obtiene su boleto a la Final de la Copa Oro 2019.

 

Alineaciones:

Haití: Placide (P), Arcus, Geffrard, Bazile, Nazon, Guerrier, Baptiste, Saba, Pierrot, Alceus y Christian. DT.- Marc Collat.

El partido:

Como era de esperarse, México fue la selección que desde un inicio mantuviera la pelota, la paseara, combinara, etc. La superioridad de los aztecas era más que evidente, sin embargo, el tener la pelota no le permitió generar alguna altamente de peligro por lo que el primer tiempo se fue empatado sin anotaciones. 

En la parte complementaria, por increíble que parezca, Haití fue el equipo que se vio mejor, no tan notorio, pero México salió con una idea más perdida que en la primera mitad por lo que con un rosario en las manos, el partido tuvo que irse a tiempos extras.

Tiempos extras: 

En el inicio del primer tiempo extra, el árbitro central decidió marcar penal a favor de los mexicanos, mismo que se encargó de cobrar Raúl Jiménez. El 9 cobró de manera excelente y puso arriba a los aztecas en el marcador.

Así concluyó el partido: México 1-0 Haití.

Con esto, México está en la Gran Final de la Copa Oro 2019 y espera rival que se definirá el día de mañana con el duelo entre Estados Unidos vs Jamaica, mismo que dará inicio a las 8:30 de la noche (tiempo del centro de México).

La disputa por el título se llevará a cabo el próximo domingo a las 8 de la noche (tiempo del centro de México) desde el Estadio Soldier Field.

Fotografía: @miseleccionmx

Crónica: Antonio García: – @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial