Temporada Deportiva

Frank Lampard: Nuevo DT del Chelsea FC

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta mañana se dio a conocer la incorporación de la leyenda inglesa, Frank Lampard, a la dirección técnica del Chelsea FC. Después de tantos rumores que ligaban al ex futbolista con este puesto en los últimos meses, por fin se hizo realidad.

El rumor tomó mayor fuerza después de la salida de Maurizio Sarri, entrenador con el que, si bien no tuvieron un gran campeonato nacional, fueron campeones de Europa League.

Frank tiene experiencia como entrenador con el Derby County de la Football League Championship, con quien llegó hasta últimas instancias en la búsqueda del boleto de ascenso a la Premier League, ante el Aston Villa, mismo que no consiguió.

Como jugador, Lampard logró convertirse en el máximo goleador de “The Blues”, sin ser un centrodelantero, con 147 goles en 429 partidos, además de conseguir 3 Premier League y demás títulos importantes.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial