Temporada Deportiva

Gana Diego Lopes campeonato pluma en LUX FIGHT 006

En gran espectáculo, José “El Pistolero” Medrano y Ricardo “El Loco” Arreola, se llevan el reconocimiento de sus paisanos regios

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ayer viernes, en el Showcenter Monterrey, se presentó por primera vez LUX FIGHT 006, evento de la liga más exclusiva de MMA en Latinoamérica. Un cartel encabezado por Diego Lopes, Alejandro Mandarina, Sergio “Drako” Cossio, David Mendoza, y los regios, Ricardo “El Loco” Arreola y José Luis “El Pistolero” Medrano; ofrecieron un violento y emotivo espectáculo.

En las peleas estelares del evento, Rubén “El Diamante” Lozano derrotó por knock out a Axel Torres en el 1er round. Asimismo, el jarocho, Iván “Bam Bam” Valenzuela, sometió al brasileño Thales Borges.

La mejor pelea del LUX FIGHT 006 la dieron el kickboxer Antonio “Thunder” Suarez y José Luis “El Pistolero” Medrano. Un rodillazo provocó un profundo corte en la frente de “Pistolero”, pero el regio continuó peleando ensangrentado, atacando con fiereza en busca del knock out de la victoria. “Thunder” Suarez defendió su ventaja y ganó, por decisión unánime, pese a los abucheos.

Mario Tena se enfrentó al potosino David “El León” Mendoza, quien dio los mejores golpes hasta sangrar la nariz de Tena. En el 2do round, mediante un “mataleón”, Mendoza derrotó a su rival.

Ante un público eufórico, Ricardo “El Loco” Arreola perdió contra Sergio “Drako” Cossio por knock out técnico. “El Loco” de la Colonia Independencia era el gran favorito, sin embargo, no pudo con la juventud de “Drako” y cayó en el 3er round.

Joe Mendoza, presidente de LUX

La pelea estelar por el cinturón peso pluma de LUX, fue una gran exhibición de técnica del brasileño Diego Lopes, y una lección de coraje del veterano costarricense Alejandro Mandarina.

Durante 5 rounds, Lopes llevó la pelea a ras de lona, donde su jiu-jitsu debilitaría a Mandarina al amarrarlo con sus piernas constantemente. Una estrategia que fue abucheada por los fanáticos. Una pelea competida, pero poco vistosa, le dio el cinturón a Diego Lopes por decisión unánime.

Después de 6 horas, y un total de 13 peleas, concluyó el LUX FIGHT 006. Debido a la gran respuesta, el presidente de LUX, Joe Mendoza, anunció que el séptimo evento de su marca se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, nuevamente en el Showcenter Monterrey.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial