Temporada Deportiva

GIGNAC LLEGA A 108 GOLES Y SUS TIGRES DERROTAN A NECAXA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza.- André-Pierre Gignac anota hat-trick, llega a 108 goles y derrotan 3-1 al Necaxa en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitro central: Óscar Mejía García

El partido: El encuentro comenzó claramente dominado por los locales. El marcador fácilmente se abrió al minuto 4 cuando en un gran centro de Luis Quiñones y una pésima marca de la zaga hidrocálida, André-Pierre Gignac en las barbas de Hugo González clavó el esférico de cabeza y a partir de aquí, comenzó la fiesta auriazul.

Corriendo el minuto 16, Valencia condujo la pelota desde la media cancha y a la altura de la media luna, dejó el esférico para el francés que ya dentro del área, se quitó la marca y con un gran remate de derecha con poco espacio, clavó el segundo de la tarde y con ello, convirtió a Hugo González como su presa favorita para anotarle goles.

El triplete de Gignac llegó al minuto 22. Eduardo Vargas le dejó la pelota al #10 para que sin nadie que lo presionada, pusiera un golazo dejando estático al exguardameta de los Rayados.

Fueron 30 minutos de auténtico carnaval en la zona baja del equipo de Aguascalientes hasta que su entrenador, ‘Memo’ Vázquez hizo modificaciones en el parado de su equipo y pudo controlar un poco los embates felinos.

Casi cerrando el primer tiempo, luego de cobrarse un tiro libre, Ventura Alvarado remató el esférico de cabeza dentro del área y acortó a 2 goles la distancia en el marcador.

Así concluyó el primer tiempo: Tigres 3-1 Necaxa.

En la parte complementaria, transcurría el minuto 48 cuando en un saque de banda ejecutado por el ‘Chaka’ Rodríguez, Enner Valencia remató de cabeza y su tiro pasó apenas centímetros arriba del travesaño. Estuvo cerca el cuarto.

El encuentro cayó en un bache, provocando que los 41,553 vieran un bajón futbolístico pero aún con eso, los aficionados auriazules festejaron junto a su máximo anotador el hat-trick del mismo y vivieron los 108 gritos de gol de André-Pierre Gignac con la camiseta de los felinos.

El tiempo no dio para más y así concluyó el partido: Tigres 3-1 Necaxa.

Con este resultado, los auriazules llegaron a 9 unidades mientras que los Rayos se quedaron con 4 puntos.

En la fecha 5, los Tigres visitarán al Atlético San Luis el próximo sábado 17 de agosto a las 5:00 de la tarde desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Por su parte, Necaxa recibirá la visita de los Guerreros del Santos el domingo 18 a las 5:00 de la tarde en el Estadio Victoria.

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Fotografía: Club Tigres Oficial – Twitter: @TigresOficial

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial