Temporada Deportiva

Giovani Dos Santos es nuevo refuerzo del América

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El rumor que tanto había crecido sobre la llegada de Giovani Dos Santos al conjunto de Coapa se concretó este sábado. Desde el día jueves se filtró un vídeo en el que el Club América supuestamente daba la bienvenida al ex jugador de L.A Galaxy, sin embargo, no hubo nada oficial hasta el día de hoy.

Fuentes de la CDMX indican que hoy se estampó la firma del ex seleccionado. El acuerdo entre ambas partes lo obliga a respetar los lineamientos de conducta que establece el club, esto, recordando antiguos altercados en los que se ha visto involucrado el mayor de los Dos Santos.

En cuanto a tema económico se pactó que la MLS pagará parte del sueldo del jugador de aquí a diciembre, cuando culmine su contrato con la liga estadounidense.

Giovani Dos Santos ha dejado en claro ser amante de la institución azulcrema, mencionando que no jugaría en otro equipo mexicano que no fuera el Club América debido a que fueron los colores que vistió su padre, algo que agrada mucho a la afición tras su llegada.

Este fichaje también da pie a la muy probable salida del jugador francés Jeremy Menéz, quien no ha tenido la regularidad que se esperaba debido a sus constantes lesiones.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial