Temporada Deportiva

¡Golpe de autoridad! Rayadas despluman al América en el BBVA

Las albiazules siguen peleando la cima del torneo junto a Pachuca y Tigres de la UANL

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del lunes fue una fiesta para las Rayadas del Monterrey, esto al derrotar por 4 – 1 a unas Águilas del América que no opusieron mayor resistencia.

En partido arrancó trabado y con distracciones en ambos equipos, pero las Rayadas impusieron poco a poco su estilo de juego.

Al 11’, la portera Jaldy Gutiérrez atajó un cabezazo de la 9 rayada, Desirée Monsiváis. Al minuto 19’, las norteñas tocarían de nuevo a la puerta con un tiro bombeado de Daniela Solís.

La única jugada de peligro de las Águilas llegaría al 20’, cuando la defensa barre correctamente dentro del área para quitarle el balón a Daniela Espinosa.

Goooooool de Rayadas. Al minuto 22’, Rebeca Bernal estrella su cabezazo en el poste, pero Monsiváis contrarremata con el hombro en el área chica y marca el primero.

Rayadas anotaría nuevamente al 28’, cuando Diana Evangelista hace un doble recorte en el área y dispara cruzado para vencer a la portera azulcrema.

¡Rayadas anota el tercero! Gran jugada de Evangelista, quien al 44’ filtra hacía línea de fondo a Daniela Solís para que sirva a Monsiváis. La nueve rayada empuja sin marca para anotar el de la goleada.

América pondría presión en el complemento. Al 53’, Daniela Espinosa anota “el de la honra azulcrema” al encarar a Claudia Lozoya y definir pegado al poste derecho.

¡Goooooool de Rayadas! Las locales pondrían números definitivos al 65’, cuando Monsiváis recibe en los límites del área y define de pierna derecha al ángulo de Jaldy Gutiérrez.

Este partido enmarcó el debut de la nueva delantera rayada, Tanya Samarzich, quien marca su primer gol como rayada, pero la árbitro del encuentro lo anuló por falta.

América presionó los últimos minutos a la zaga rayada, pero sin generar gran apremio. Las albiazules acecharon al contragolpe y mantuvieron la sensación de peligro hasta el último minuto.

Con este resultado, Rayadas amarra el segundo lugar general, solo debajo de las Tuzas del Pachuca. América se mantiene en el sexto lugar de la Liga MX femenil.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial