Temporada Deportiva

HERNÁNDEZ, GUTIÉRREZ Y ANTUNA LE DAN EL TRIUNFO A MÉXICO ANTE ESTADOS UNIDOS

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Metlife, Nueva Jersey, Estados Unidos.- Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna le dan el triunfo a México ante Estados Unidos.

 

Alineación de México:

Alineación de Estados Unidos: Steffen, Long, Zimmerman, Trapp, Mckennie, Zardes, Pulisic, Morales, Dest, Cannon y Boyd.

 

El partido:

El encuentro comenzó dominado por la Selección de las «Barras y las estrellas». Durante lo primeros 20 minutos, pasearon, tuvieron y tocaron la pelota como quisieron, tratando de abrir rápidamente el marcador.

Sin pensarlo, México abrió primero el marcador. Jesús «Tecatito» Corona casi no había aparecido en lo disputado, sin embargo, hizo un túnel que sirvió para acercarse al área, meter un centro y hacer que llegara Javier «Chicharito» Hernández al área y con un cabezazo letal, México se puso adelante 0-1 en el Estadio Metlife en Nueva Jersey.

Al 31′, Carlos Rodríguez sirvió un excelente pase para que Corona llegara para liquidar, sin embargo, el exrayado nunca se acomodó bien y la mandó demasiado desviada. México perdonó el segundo.

México controló mejor el esférico pero el marcador no se quiso mover y así nos fuimos al descanso: Estados Unidos 0-1 México.

En la parte complementaria, Estados Unidos nuevamente quiso tener el dominio del balón, inclusive, un penal por mano de Jesús Gallardo increíblemente no fue marcado.

Cuando al partido no le pasaba nada, una pésima salida del arquero le permitió a «Guti» que tocando su primer balón le clavara una daga a los Estadounidenses y anotara el segundo de la noche al minuto 77.

Ya en el minuto 81, México de la mano del «Chucky» Lozano orquestó un gran contragolpe, filtrando el esférico para Uriel Antuna que solo frente al guardameta clavó el tercero y definitivo.

Sobre la recta final, un penal a favor de los Norteamericanos fue sancionado, al cobrarse, Jonathan Orozco adivinó el lado y atajó el cobro, manteniendo su portería intacta.

Sin mayores inconvenientes, así terminó el partido: Estados Unidos 0-3 México.

El próximo encuentro de la Selección Mexicana será el martes 10 de Septiembre a las 9:00 de la noche desde el Estadio Alamodome en San Antonio Texas, Estados Unidos contra la Selección de Argentina.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial