Temporada Deportiva

La comisión disciplinaria podría inhabilitar al «Pollo» Briseño

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La entrada que hizo Briseño a Giovanni podría traerle consecuencias, la comisión disciplinaria de la liga MX podría Inhabilitarlo hasta que Giovanni se recupere de la lesión que le ocasiono

El Articulo 23 en el apartado de lesiones del reglamento señala que “Los jugadores que incurran en faltas causando daño o lesión grave a un contrario que sea certificada medicamente, la comisión disciplinaria de oficio y/o petición de la parte afectada, les abrirá una investigación de conformidad con lo dispuesto por el presente reglamento, para determinar la responsabilidad del jugador sobre la lesión causada y procederá, si así lo considera aplicable, a su inhabilitación inmediata.”

Para que la inhabilitación proceda, el médico del club américa, deberá comprobar que la recuperación del jugador excede los 15 días, así como enviar a la comisión disciplinaria el expediente clínico de Giovanni. Si la comisión Disciplinaria lo considera necesario se le asignaría un médico independiente que examine al jugador y emita su diagnóstico correspondiente.

Si la Comisión determina después de una investigación que la lesión se produjo sin la responsabilidad del jugador, no procederá la solicitud de inhabilitación.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial