Temporada Deportiva

LA MAGIA DE GUARDADO SE HACE PRESENTE EN EL TRIUNFO DE MÉXICO ANTE CANADÁ

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Sports Authority Field.- La magia de Guardado se hace presente en el triunfo de 3 goles por 1 ante Canacá en la Fecha 2 de la Copa Oro.

 

Alineación de México:

Alineación de Canadá: Borjan, Brault-guillard, Cornelius, Johnson, Teibert, Larin, Davies, Hutchinson, Kaye, Henry y Cavallini.

El partido:

Como era de esperarse, Canadá esperó tirado atrás, lo que hizo que a México se le dificultara el poder buscar oportunidades claras de gol.

El marcador se abrió hasta el minuto 39. El «Piojo» Alvarado fue el encargado de abrir el marcador. Luego de un remate, la pelota quedó viva para que el jugador de Cruz Azul rematara en una segunda oportunidad y pusiera el 1-0.

Así concluyó el primer tiempo: México 1-0 Canadá.

Ya en la parte complementaria, corría el minuto 53 cuando en Andrés Guardado decidió rematar de larga distancia para clavar un verdadero golazo y poner contra las cuerdas a la selección de la hoja de maple.

El partido parecía resuelto cuando Canadá parecía poner contra las cuerdas a la Selección Mexicana. Luego de un error defensivo, el jugador de Puebla, Lucas Cavallini recibió un pase que permitió poner el 1-2. La ventaja de México aún permanecía.

Llegaba el minuto 76 cuando Antuna entró al área, inteligentemente decidió dejar la pelota nuevamente para Andrés Guardado rematando y ante un pequeño desvío en la zaga Canadiense, el veterano encontró el tercer gol de los nuestros.

Así concluyó el partido: México 3-1 Canadá.

Con este resultado, los Aztecas sumaron 6 unidades, asegurando su pase a la siguiente fase, mientras que los Canadienses se quedaron con 3 puntos.

En la siguiente fecha, México se medirá ante Martinica el domingo 23 de junio a las 7:30 de la noche (tiempo del centro de México) desde el Estadio Bank Of America. Canadá por su parte, se medirá ante Cuba y buscará su pase a la siguiente fase el mismo día pero a las 5:00 de la tarde en la misma sede.

Crónica: Antonio García – @AntonioCharlie

Fotografía: Selección Mexicana de Fútbol – @miseleccionmx

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial