Temporada Deportiva

Lux Fight League: Artes Marciales Mixtas en el Showcenter Mty

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El viernes 30 de agosto, las artes marciales mixtas sacudirán la ciudad de Monterrey con la pelea por el Campeonato Pluma de la Lux Fight League, entre el costarricense, Alejandro Mandarina, y el brasileño, Diego Lopes; esto en el escenario inigualable del Showcenter Monterrey.

La empresa de peleas Lux Fight League quiere entrar con el pie derecho a nuestra ciudad, es por eso que prepara un espectáculo nunca antes visto, algo digno de cualquier gran escenario norteamericano.

Diego Lopes (con record de 16 – 3) viene de vencer al veterano de la UFC, Rony Jason, en el Pepsi Center del World Trade Center, en la CDMX. Respecto a su próximo combate en Monterrey, Lopes comentó:

Mandarina es un gran peleador, pero yo estoy en mi momento y eso no lo podrá cambiar ni Mandarina ni nadie”.

Por su parte, Alejandro Mandarina buscará debutar en Lux Fight League ganando dicho campeonato:

Diego Lopes no me impresiona, porque su carrera no ha tenido la cantidad de guerras que ha tenido la mía. Somos animales diferentes y cuando sienta mis puños entenderá en el problema que se ha metido”, aseguró el costarricense.

Acerca de la importancia de este combate, el presidente de la organización Lux Fight League, Joe Mendoza, declaró:

“El duelo entre Diego Lopes y Alejandro Mandarina es uno de los combates de mayor intensidad en el mundo de las MMA, ya que pondrá frente a frente a dos de los gladiadores más potentes de Latinoamérica. Cualquiera será un digno campeón para LUX”.

El cartel para esta fantástica experiencia deportiva incluye la pelea co-estelar entre el regiomontano, Ricardo “Loco” Arreola, y Sergio Drako Cossio.

No te puedes perder este gran evento de talla internacional en el Showcenter Monterrey, boletos a la venta en www.superboletos.com.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial