Temporada Deportiva

MÉXICO GOLEA A BERMUDA EN EL DEBUT DE LA CONCACAF NATIONS LEAGUE

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hamilton, Bermuda.- México golea 1-5 a Bermuda en el debut de la Concacaf Nations League.

 

Alineación de México:

Alineación de Bermuda: Eve, Harvey, Bather, Simmons, Brangman, Lewis, Clemons, Butterfield, Leverock, Thompson-lambe y Wells.

Los goles:

El primer gol azteca llegó al minuto 24. Hirving Lozano filtró de manera excelente y ante ello, Uriel Antuna fue quien llegó y clavó otro gol más con México en su carrera.

El segundo mexicano llegó en el tiempo de compensación del primer tiempo. Luego de una gran jugada colectiva entre Héctor Herrera y Calderón permitió que José Macías llegara a clavar el segundo de la noche.

Así concluyó el primer tiempo: Bermuda 0-2 México.

En la parte complementaria, el tercero llegó al 52. Luego de un contragolpe orquestado por Antuna permitió que este al rematar y el arquero al rechazar, José Macías llegara y marcara otro gol. Ya goleaba México.

 

Bermuda consiguió el de la honra al 56.  Luego de un tiro de esquina, Nahki Wells se metió al área sin marca de una manera sublime, Bermuda marcó un golazo.

México no se dejó y al 59, Hirving Lozano algo incómodo, remató y puso el cuarto del encuentro.

Finalmente, el quinto gol azteca llegó al 70 por obra de un golazo de Héctor Herrera.

Así concluyó el encuentro: Bermuda 1-5 México.

El próximo encuentro de México será vs Panamá el martes 15 de octubre a las 8:30 de la noche desde la cancha del Estadio Azteca.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial