Temporada Deportiva

Necaxa y Juárez en un partido para el olvido empatan sin goles

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un partido donde no solo falto el gol sino el futbol los hidrorayos del Necaxa empataron sin goles ante los Bravos de Juárez y con esto Necaxa se aleja de la cima del futbol mexicano mientras que los de Cd. Juárez sigue en la parte baja de la tabla.

La igualada le sirve a bravos para cortar una racha de 5 derrotas seguidas en calidad de visitante y sin goles que esto le da un poco de respiro para seguir peleando no descender. Este es el primer punto que sacan frente a los rayos en los diversos enfrentamientos que han tenido.

Necaxa tuvo el control del balón, la iniciativa, pero le faltó profundidad y efectividad, no pudieron generar peligro en la meta de mellado. Durante el encuentro tuvo siete disparos, pero solo dos pudieron llegar a la meta que fueron contenidos por el portero.

Mientras que Juárez busco defenderse y buscar el contragolpe, quienes fueron más directos y tuvieron más disparos al arco con 10, sin embargo solo 4 lograron llegar a la meta, disparos que Hugo Gonzalez pudo controlar y atajar esos balones.

Al final llegó el gol por parte de Lalo Herrera, pero fue anulado por fuera de lugar.

Rayos se queda en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos empatados con américa, pero con mejor diferencia de goles, mientras que bravos sigue en el fondo de la tabla con 11 puntos solo arriba del Veracruz.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial