Temporada Deportiva

¡Para el olvido! Rayados empata con Cruz Azul en el Estadio Azteca

La noche del miércoles, los Rayados rescataron el empate 1 – 1 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca. Un partido decepcionante, por parte de ambas escuadras, fue el marco para el segundo gol de Vincent Janssen en el Apertura 2019.

La escuadra norteña se plantó en la cancha con un cuadro alternativo. En vista del Clásico Regio 123 que se jugará el sábado, los Rayados alinearon con Vincent Janssen, Jonathan Urretaviscaya, Edson Gutiérrez y Jonathan González, como principales novedades.

El partido fue impreciso desde el arranque, la cancha mojada y la falta de técnica individual impidieron que ambas escuadras generaran juego y ofrecieran un espectáculo digno.

Al minuto 12’, Barovero rechaza hacía el centro del área un disparo de Elías Hernández y Jonathan “Cabecita” Rodríguez vuela de forma increíble su contrarremate. Esta jugada sería la única trascendente de todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Cruz Azul fue con mayor vehemencia al ataque y esto se vería reflejado en la pizarra al minuto 66’, cuando Pablo Aguilar remata de cabeza en un tiro de esquina y vence a Marcelo Barovero.

Pero el fútbol les jugaría una mala pasada a los cruzazulinos, ya que, a pesar de tener el partido controlado, Rayados les anotaría el del empate en una jugada fortuita.

Al 73’, Jesús Gallardo desborda y mete un centro raso al área chica, donde Vincent Janssen empuja el balón para rescatar el punto como visitantes.

La Máquina casi anota el gol de la victoria en el minuto 85’, mediante un remate de cabeza de Milton Caraglio que se fue apenas encima del marco.

A pesar de los ingresos de Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori, Rayados no tuvo más oportunidades de peligro ante el marco de Jesús Corona.

El árbitro pitó el final, decretando un salomónico empate. Con este marcador, Cruz Azul llega a 13 puntos, ubicándose en el lugar 14 de la tabla general. Mientras tanto, los Rayados siguen en zona de clasificación con 16 unidades, amarrando el séptimo lugar general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial