Temporada Deportiva

SOBRE LA HORA, PUEBLA DERROTA A TIGRES

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza.- Sobre la hora, Puebla derrota 0-1 a los Tigres en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitro central: Fernando Guerrero.

Asistencia: 38,638 aficionados.

El partido: 

Tigres acumula 5 partidos seguidos en la Liga sin ganar, Puebla recién acaba de caer 3-2 ante Rayados, por lo que los 3 puntos eran esenciales. La primera oportunidad la tuvieron los Poblanos. Abella condujo por su banda y al rematar, Nahuel se quedó con el esférico.

Tigres respondió al minuto 8. Luego de un tiro de esquina, Salcedo peinó el esférico y este pegó en el poste. Se salvó Puebla.

Corriendo el minuto 20, Alan Acosta aprovechó al desatención de Salcedo y al encararse con el guardameta, este reaccionó de manera felina y atajó de buena manera. Nuevamente se salvaba Tigres.

Nuevamente respondió el equipo Campeón, ahora al minuto 23. Lucas Zelayarán se enfiló a sacar un trallazo que se estrelló en el travesaño y el grito de gol en el volcán se ahogó.

Ahora apreció André-Pierre Gignac. En el minuto 26 el francés remató de cabeza provocando que Vikonis atajara de excelente manera. El invitado seguía sin llegar.

Al finalizar el primer tiempo, la zaga felina se estaba «haciendo bolas» y por una buena intervención de el arquero, «La Franja» no la pudo empujar.

A pesar de todas las oportunidades de ambas escuadras, el marcador no se movió en el primer tiempo: Tigres 0-0 Puebla.

En la parte complementaria, las acciones vinieron a menos aunque Tigres tuvo más el dominio del esférico.

El invitado llegó hasta el minuto 82. Luego de ejecutarse un tiro de esquina, Lucas Cavallini remató de cabeza y justo en ángulo inferior del poste izquierdo de Nahuel, el balón se incrustó y el gol sorpresivo de los Poblanos cayó.

Sin más contratiempos, así terminó el encuentro: Tigres 0-1 Puebla.

Con este resultado, los auriazules acumulan 6 partidos sin ganar y se quedaron con 14 unidades. Puebla sumó su segunda victoria del certamen, la primera de visitante y arriba a 9 puntos.

En la próxima jornada, la 12, Tigres visitará a Rayados del Monterrey en la edición 123 del Clásico Regio el sábado 28 de septiembre a las 7 de la tarde. Puebla recibirá el viernes 27 al equipo de León a las 7 de la tarde desde el Estadio Cuauhtémoc.

Fotografía: LIGA BBVA MX – Twitter: @LigaBBVAMX

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial