/* */
Temporada Deportiva

¡Solos se hunden! Rayados cae en casa ante Pachuca

Por crasos errores de Gallardo y Funes Mori, Rayados pierde 0 – 1 y lo tumban del tercer lugar

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del domingo, en el Estadio BBVA, los Rayados cayeron ante Pachuca por la mínima diferencia. Un partido rarísimo, por cortesía del VAR, en donde los albiazules se metieron el pie solos, regalando una tarjeta roja y fallando un penal.

Desde el minuto 2’ comenzó el show del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, al marcar un penal inexistente para Rayados y luego corregirlo con ayuda del VAR.

Al minuto 10’, Funes Mori contuvo la respiración de todo el estadio cuando se lanzó en una media tijera, conectó la pelota, y el portero Oscar Ustari le robara la gloria del “gol 122”.

Perez Duran volvería a ser protagonista al 36’, cuando expulsa a Kevin Álvarez por presunta patada sobre “El Toro” Janssen; pero el VAR le avisa que se volvió a equivocar y Pachuca conservaría sus once jugadores en el campo.

Los Tuzos tocarían la puerta al 43’, cuando Luis Chávez filtra para Francisco Figueroa y este vuela su disparo ante el portero. Esta jugada se revisaría en el VAR para, de nuevo, perder minutos efectivos de juego.

Jesús Gallardo se haría expulsar al 47’, cuando impide una descolgada del Pachuca con un jalón de short, olvidándose infantilmente de su amonestación previa.

Después de compensar cuatro minutos y pitar el final del primer tiempo, el VAR le avisa al árbitro que el defensa Cabral cometió mano dentro del área, entonces regresarían a las acciones con penal para Rayados.

Rogelio Funes Mori lo fallaría ridículamente, volándolo por encima del marco y colocando la cereza en este pastel de errores.

Ya en el complemento, al minuto 48’, Erick Aguirre aprovechó que la defensa rayada jugó al fuera de lugar y se plantó solo frente a Hugo Gonzalez para marcar el 1 – 0.

El resto del encuentro, Rayados buscaría por todos los medios el gol del empate. En el minuto 81’ la fortuna parecía sonreírle a La Pandilla, cuando el árbitro marcó un penal del portero Ustari sobre Rogelio Funes Mori.

Sin embargo, esta no era la noche de Rayados, ya que después de revisar en el VAR, se decidió que la falta fue fuera del área; se marcó tiro libre y expulsión para el portero del Pachuca.

Rayados no pudo empatar en los 8 minutos de compensación, y se llevó una dolorosa derrota que lo baja al cuarto lugar general, deja en suspenso el gol 122 de Funes Mori, y lo encamina a una doble jornada que definirá su cierre de torneo: el miércoles contra las Chivas, y el sábado contra los Tigres.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial