Temporada Deportiva

“Sufrido, pero se gana” América saca 3 puntos de local ante el Puebla

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Azteca.- La noche del sábado, América saca la victoria de manera dramática, ganando por marcador de 1-0 al Puebla, en la jornada 10 de la Liga MX.

¡Vámonos a las acciones y que ruede el balón!

Primer tiempo

Al 9’, la primera para los azulcremas. Renato Ibarra se anima en un cambio de ritmo, llega a la media luna y saca un izquierdazo que pasa muy cerca de la portería. Primer aviso del América.

22’, América busca tomar ventaja. Tomando confianza, Jorge Sánchez saca riflazo que ataja el portero, mandando a tiro de esquina y evitando el primero de las Águilas

Reacción del Puebla al 26’. Contragolpe de los camoteros, Cavalini trata de sorprender desde fuera del área con un tiro potente, “Marche” ataja de manera efectiva.

El marcador no se abre tras 45 minutos, ambas escuadras tienen llegadas, pero no generan peligro. Un juego se parejo que augura un segundo tiempo interesante.

Segundo Tiempo

Al 48’, Puebla en desventaja.  Acosta plancha a Luis Reyes y el árbitro lo pinta de rojo. Los camoteros lo juegan con 10.

50’, Vikoni ya es figura. Tres oportunidades a favor del América dentro del área. En la primera, el portero ataja de forma efectiva; las otras dos llegadas son desaprovechadas por el local.

56’, error de Las Águilas. La defensa azulcrema se equivoca dejando el balón dentro del área, remata de frente Alustiza y pasa por un costado de la portería. Deja ir una oportunidad clara de gol.

81’, Las Águilas no concretan. Guido Rodríguez saca potente tiro desde fuera del área, a bote pronto, ataja el portero poblano.

¡Se rompe el cero!

Goooool del América al 87’. Centro al área que remata de cabeza Bruno Valdez y pega en el poste, Henry Martin asiste a Córdoba, que saca un tiro raso que termina en las redes. El “Piojo” lo grita y celebra, a casi nada de terminar el partido.

Termina el encuentro y el equipo de “El Piojo” lo sufre, pero lo gana. Menciona en la conferencia que “van a trabajar para lo que viene”.

El “Chelis” menciona que les tocó “la muerte del perro”, hicieron varias y les tocó pagar. Afirma que su equipo “se va a levantar”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial