Temporada Deportiva

TIGRES APROVECHA QUE VERACRUZ NO QUISO JUGAR Y LIQUIDÓ EL PARTIDO EN 4 MINUTOS

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Luis «Pirata» de la Fuente, Veracruz.- Tigres aprovecha que Veracruz no quiso jugar y liquidó el partido en 4 minutos, duelo correspondiente a la jornada Jornada 14 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitro central: 

Fernando Hernández Gómez.

El partido:

Como era de esperarse, una vez del silbatazo inicial, los jugadores de ambos equipos no hicieron nada por la pelota. Bajo el argumento de tv azteca con «palabras» de Ángel Reyna, ambos equipos habían pactado quedarse quietos 3 minutos pero Tigres no lo hizo así. Sin que ningún jugador escualo se moviera, al minuto y medio, Luis «Chaka» Rodríguez impactó de larga distancia y puso el 0-1.

Nuevamente la misma circunstancia una vez reanudado el partido, Veracruz no se movía y al 3′, André-Pierre Gignac puso el 0-2.

Ya con el silbatazo de reanudar las acciones, los Tiburones ahora si comenzaron a jugar pero sin ganas, reclamando a Gignac y Vargas por no cumplir los «3 minutos pactados». En una nueva aproximación, corriendo el minuto 7, Vargas clavó el tercero.

El partido transcurrió y de manera increíble (todavía más), al minuto 26 Jesús Dueña se fue expulsado.

Así terminó el primer tiempo: Veracruz 0-3 Tigres.

En la parte complementaria, ya con un partido, raro, extraño, vergonzoso y con muchos calificativos más, Veracruz descontó en el complemento vía Colin Kazim Richards.

Así terminó el encuentro: Veracruz 1-3 Tigres.

Con este resultado, los Tiburones se quedaron con 4 puntos en el fondo de la tabla. Tigres llegó a 23 unidades y se coloca de momento (a falta de partidos) en el peldaño 3.

En la Jornada 15, Veracruz visitará a los Xolos de Tijuana el viernes 25 de octubre a las 9:06 de la noche. Tigres recibirá el sábado 26 a Cruz Azul a las 9:05 de la noche en el Estadio Universitario.

Fotografía: Club Tigres – Twitter: @TigresOficial

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial