Temporada Deportiva

TIGRES CONSIGUE GRAN VOLTERETA Y SE LLEVA EL CLÁSICO FEMENIL 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza.- Tigres consigue gran voltereta y se lleva 3-2 el Clásico Regio Femenil 15 ante Rayadas, en el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitra central: Karen Hernández Andrade.

Asistencia: 26,531 aficionados.

El partido: 

El partido comenzó sin un amplio dominante aunque Rayadas se veía ligeramente mejor al inicio. El invitado llegó al minuto 9. Diana Evagelista recibió un gran pase que mandó Alicia Cervantes y la #8 recortó a Paulina Solís para colocar el esférico en el ángulo del poste derecho de Ofelia Solís. Un golazo gritaron todos los Rayados.

Tigres quiso reaccionar y tuvo 10 minutos muy buenos presionando a las Rayadas, sin embargo, las revoluciones fueron bajando y Monterrey comenzó a nivelar. Ya casi por terminar el primer tiempo, un penal polémico fue marcado tras una falta sobre Liliana Mercado. La pena máxima fue cobrada precisamente por ella y al engañar perfectamente a Claudia Lozoya, el empate llegó en el Universitario.

Así concluyó el primer tiempo: Tigres 1-1 Rayadas.

En la parte complementaria, nuevamente Rayadas tomó la batuta y luego de un saque de banda, Desirée Monsiváis sacó un gran tiro que puso nuevamente a Monterrey arriba en el marcador al minuto 48.

Al minuto 60, Liliana Mercado puso un excelente centro para que Katty Martínez de manera letal con un cabezazo, pusiera nuevamente la paridad en el marcador.

Ni 3 minutos duró el 2-2 cuando nuevamente de cabeza, Katty Martínez remató un centro de Lizbeth Ovalle y así, las auriazules consiguieron la voltereta. Doblete para la #10 de Tigres.

Tigres tuvo para liquidar el partido y sobre la hora, Rayadas tuvo para empatarlo, sin embargo, el marcador ya no se movió y Tigres venció 3-2 a Monterrey en la Edición 15 del Clásico Regio Femenil.

Con este resultado, las Campeonas del Fútbol Femenil arribaron a 15 unidades y se ubican en la posición 3 de la tabla general. Por su parte, las Subcampeonas se quedaron con 18 puntos y cayeron al segundo peldaño de la tabla.

Luego de la fecha FIFA, Tigres visitará al equipo de Toluca el lunes 9 de septiembre a las 5:00 de la tarde desde el Estadio Nemesio Diez. Rayadas recibirá a las Águilas del América el mismo día pero a las 7:00 de la tarde desde el Estadio BBVA. Ambos serán duelos inéditos.

Fotografía: Jagger Miranda.

Crónica: Antonio García.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial