Temporada Deportiva

TIGRES EMPATA ANTE EL AMÉRICA EN EL REGRESO DE OCHOA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza,. Tigres empata a un gol ante el América en el regreso de Guillermo Ochoa con las Águilas.

 

Alineaciones:

Árbitro central: Fernando Guerrero Ramírez.

El partido: 

Luego del enfrentamiento entre ellos en Estados Unidos dentro de la «Leagues Cup», Tigres y América se veían nuevamente las caras, ahora dentro de la LIGA MX en el Estadio Universitario pero ahora con un gran regreso, Guillermo Ochoa volvería a ser titular con el América luego de más de 7 años de no serlo.

André-Pierre Gignac quiso ser el padrino y darle la bienvenida a México con su gol, pero Ochoa no lo permitió. Esto fue al minuto 4.

Tigres no bajó su presión en busca del gol. Ahora fue Hugo Ayala quien estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 7 cuando quiso cabecear un tiro libre que pasó apenas centímetros a un costado del poste izquierdo de «Memo».

La tercera fue la vencida. Luego de una conducción de Valencia, Paul Aguilar rechazó el esférico con la cabeza quedando viva para Pizarro, este abrió para Quiñones que entrando al área, puso un zurdazo letal que Ochoa no pudo alcanzar ni siquiera a tocar y puso el 1-0.

Quiñones buscó el doblete. Gignac con complicaciones, le dejó la pelota a Luis que condujo hasta la media luna, ahí impactó la pelota pero para su mala suerte, pegó en el travesaño y se ahogó el grito de gol que Quiñones ya estaba realizando. Esto fue al 29′.

América vino a menos y no pudo reaccionar ante los embates felinos más no ocurrió nada en la primera mitad y así terminó el primer tiempo: Tigres 1-0 América.

En la parte complementaria, Tigres presionó nuevamente desde el inicio pero la revolución felina fue bajando.

Al minuto 60 Sebastián Córdova puso la paridad en el marcador. Roger puso el centro para que Córdova viniera de atrás y la empujara para que Nahuel Guzmán no pudiera impedirlo.

El partido tuvo varias oportunidades para ver triunfar a Tigres pero no pudieron concretar las acciones creadas y así concluyó el partido: Tigres 1-1 América.

Con este resultado, Tigres llegó a 11 puntos mientras que América arribó a 14 unidades.

En la próxima jornada, la 7, misma que se disputará a mitad de semana, el martes 27, Tigres visitará a los Rojinegros del Atlas a las 7:00 de la tarde desde el Estadio Jalisco. América recibirá el mismo día pero a las 9:00 de la noche al equipo de los Tuzos del Pachuca desde el Estadio Azteca.

Fotografía: Club América – Twitter: @ClubAmerica

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial