Temporada Deportiva

CON GRAN SUFRIMIENTO, TIGRES FEMENIL DERROTA A JUÁREZ

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Olímpico Benito Juárez.- Con gran sufrimiento, Tigres Femenil derrota 1-2 a Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitro central: Fernando Portillo.

Asistencia: 1,535 aficionados.

El partido: 

El 18 vs el 3, así de disparejo se presentaban estos equipos al encuentro. Juárez como debutante y Tigres como campeón. Por sorprendente que parezca, Juárez comenzó mucho mejor que Tigres, de hecho, las locales fueron quienes anotaron primero. Era el minuto 9 cuando luego de orquestar un contragolpe, Carmen González recibió el balón filtrado para meterse al área de Ofelia Solís, al entrar, hizo un excelente recorte para perfilarse de derecha y bombear el esférico. Golazo de las Bravas.

Luego del gol, las felinas quisieron recobrar la memoria y empezaron a adueñarse de la redonda. Tigres comenzó a intentar de todas las formas posibles. Silvia Machuca, la guardameta de Juárez, se comenzó a vestir de heroína al tapar todo lo que pudo. Al minuto 35, Lizbeth Ovalle llegó al área y al buscar a Katty Martínez, Machuca leyó bien la jugada e impidió el empate.

Con gran sorpresa, así terminó el primer tiempo: Juárez 1-0 Tigres.

En la parte complementaria, el DT de Juárez decidió «tirarse para atrás» por lo que invitó a Tigres a bombardear el área. El empate auriazul llegó al minuto 73. Luego de un tiro de larga distancia de Nancy Antonio, un pequeño desvío de la capitana, Karen Loya, hizo que el balón se incrustara en propia puerta. Las Campeonas lograron la paridad.

Para infortunio de las Bravas y para fortuna de las de «La U», el segundo gol llegó. Era el minuto 83 cuando Perla Navarrete metió un centro que remató Blanca Solís, el balón pegó en el poste pero al quedar vivo, Katty Martínez llegó solo para empujarlo. Así le dieron la vuelta al marcador.

Juárez intentó, luchó, pero no consiguió de nueva cuenta el empate y así terminó el encuentro: Juárez 1-2 Tigres.

Con este resultado, las Bravas se quedaron con 6 puntos en la posición 18, las auriazules arribaron a 25 unidades y se mantendrán en la tercera posición una jornada más.

Se viene una Fecha FIFA Femenil por lo que los duelos de ambos equipos en la jornada 14 quedarán así: Juárez visitará a las Tuzas del Pachuca el lunes 14 de octubre a las 7:00 de la tarde desde el Estadio Hidalgo. Tigres recibirá a las Centellas del Necaxa el mismo día pero a las 8:00 de la noche en el Estadio Universitario.

Fotografía: Tigres Femenil – Twitter: @TigresFemenil

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial