Temporada Deportiva

TIGRES FEMENIL SIGUE EN PLAN GRANDE Y GOLEA AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás, Nuevo León.- Tigres Femenil sigue en plan grande y golea 4-0 al Atlético de San Luis en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Asistencia: 15,669 aficionados.

El partido: 

El equipo «benjamín» venía a una dura competencia ante las Campeonas del Fútbol Femenil. Las locales abrieron primero el marcador. Era el minuto 8 cuando Lizbeth Ovalle metió un excelente centro, mismo al que llegó Katty Martínez quien al rematar de cabeza, hizo que el «volcán» hiciera erupción.

El segundo de las auriaezules llegó al minuto 34. Luego de una falta, Liliana Mercado se encargó de ejecutar el tiro libre y al pegar el esférico en el poste izquierdo de Cintia Monreal, este se clavó y cayó el segundo local.

Así terminó el primer tiempo: Tigres 2-0 Atlético San Luis.

En la parte complementaria, el tercer tanto cayó al minuto 63.  En una jugada desafortunada, Paola Urbieta empujó el esférico en propia puerta.

Finalmente, el cuarto de la noche llegó cuando Lizbeth Ovalle llegó al área y al tirar cruzado, clavó un gol más.

Así concluyó el encuentro: Tigres 4-0 Atlético de San Luis.

Con este resultado, las auriazules llegaron a 19 unidades y seguirán una semana más en el peldaño 3 de la tabla general. Las de San Luis se quedaron con 8 puntos, en la posición 15.

En la fecha 11, Tigres visitará en un gran partido a las Tuzas del Pachuca el jueves 19 de septiembre a las 7 de la tarde desde el Estadio Hidalgo. Atlético de San Luis recibirá a las Rayadas del Monterrey el mismo día pero a las 8 de la noche en el Estadio Alfonso Lastras.

Fotografía: Tigres Femenil.

Crónica: Antonio García – @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial