Temporada Deportiva

TIGRES FEMENIL SIGUE INVICTO Y AHORA DERROTA A CRUZ AZUL

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio 10 de Diciembre, Hidalgo.- Tigres Femenil sigue invicto y ahora derrota 1-0 a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitra central: Lizzet García Olvera.

El partido: 

Un partido cerrado, fue así comenzó el encuentro. Poco a poco las Campeonas fueron inclinando la cancha a su favor. El invitado llegó hasta el minuto 34. Luego de una falta, Lizbeth Ovalle se encargó de cobrar el tiro libre con un trallazo que solo dejó de espectadoras a las jugadoras celestes y vieron como se clavó el esférico en el poste derecho de Gabriela Herrera. Golazo que abrió el marcador.

Así concluyó el primer tiempo: Cruz Azul 0-1 Tigres.

La parte complementaria se vio retrasada debido a una tormenta eléctrica que comenzó a caer en el Estadio 10 de Diciembre. Una vez reanudado el partido, Cruz Azul comenzó queriendo imponer condiciones, sin embargo, Tigres volvió a nivelar la balanza y empezó a meter a las de Hidalgo en su propia área. El segundo gol y definitivo lo anotó Belén Cruz. Lizbeth Ovalle metió centro en el que estaba la #18 y ante una tibia marca de Maria Sainz, la felina empujó la redonda y puso el 2-0 definitivo del encuentro.

Así concluyó el partido: Cruz Azul 0-2 Tigres, en duelo inédito de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con este resultado, las azules se quedaron con 12 puntos y se ubican en al posición 5. Las auriazules arribaron a la misma cantidad de unidades pero con mejor diferencia de goles estarán en el peldaño 4 de la general.

En la próxima fecha, Cruz Azul visitarán a las Tuzas del Pachuca el próximo lunes 26 de agosto a las 7:00 de la tardes desde el Estadio Hidalgo. Por su parte, Tigres recibirá en una nueva edición del Clásico Regio a las Rayadas del Monterrey, duelo que revivirá la más reciente final en donde las felinas se proclamaron Campeonas. Este compromiso se llevará a cabo también el lunes 26 pero a las 8:00 de la noche desde el Estadio Universitario UANL.

Fotografía: Tigres Femenil – Twitter: @TigresFemenil

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial