Temporada Deportiva

¡Triunfo cafetalero! Colombia se presenta venciendo a Argentina

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Salvador de Bahía, Brasil.- Una nueva oportunidad para Lionel Messi de ganar un título con su selección comenzó esta tarde. Sin embargo, Colombia venció 2-0 a Argentina para conseguir sus primeros tres puntos de la Copa América 2019.

Primer tiempo

La primera mitad fue un tanto rocosa, muy pocas opciones de gol para ambos conjuntos; sin embargo, la primera de peligro fue de Colombia.

Al 29’, tuvo que llegar una distracción de la defensiva albiceleste para ver peligro en las áreas. El arquero Franco Armani le dio un balón comprometido a Nicolás Otamendi, el zaguero tuvo problemas al controlar y Radamel Falcao aprovechó para robar el esférico y sacar un centro que mandarían a córner.

Después de eso, el juego siguió en su tenor. Futbol precavido sin que ninguno de los dos fuera dominador absoluto. Sin más ni más, terminó la primera parte.

Segundo tiempo

Tras un primer tiempo que quedó a deber, Argentina fue la primera en animarse.

Al 46’, el mediocampista Leandro Paredes recibió un balón en los linderos del area, sin pensarlo, sacó un disparo que pasó muy cerca del poste de David Ospina.

Minuto 59’ y la “albiceleste” quería abrir el marcador. Nuevamente, Leandro Paredes probaría a David Ospina, ahora, el disparo iría con dirección de arco, pero el arquero colombiano respondería alejando el esférico.

Los argentinos seguían insistentes. Esta vez, “Nico” Otamendi cabecearía un balón que, nuevamente, Ospina atajaría. El del Nápoles ya era factor.

¡El destino!

Gooool de Colombia. Al 71’ se abrió el marcador. Como si fuera un guion escrito, Roger Martínez saldría de la banca para darle el 1-0 a su selección.

El jugador de las “Águilas” del América, recibió un trazo largo de James Rodríguez, recortó hacia adentro y sacó un disparo inatajable para Armani.

¡El que mata!

Gooool de Colombia. Al 85’ se acabó la historia. Jefferson Lerma mandaría un centro al area chica, Dúvan Zapata aparecería y marcaría el 2-0 final.

Tras el silbatazo, Colombia consigue su primer triunfo del torneo, con la certeza de que sus tres cambios funcionaron a la perfección. Mientras que Argentina se va del partido con severas críticas hacia su DT, Lionel Scaloni.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial