Temporada Deportiva

¡Triunfo guerrero! Santos derrota en Torreón a un errático Rayados

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche de viernes, Santos Laguna impone su localía y vence 2 – 1 a Rayados en el Estadio TSM Corona. Los albiazules salieron desconectados a la cancha, pues a los 5 minutos ya estaban abajo 2 – 0 en la pizarra.

Santos salió como fiera al campo, presionando la salida de los Rayados y aprovechando su deficiente control de pelota.

Apenas al 1:30, los defensas norteños no supieron defender un saque de banda y Julio Furch aprovechó un rebote de la zaga para marcar el primero.

Al minuto 5’, “Nico” Sánchez regala la pelota en la salida a Adrián Lozano, este cede a Furch, su disparo es contenido por la defensa, pero, el rebote cae a Eryc “La Culebra” Castillo y el ecuatoriano la manda guardar.

Al 14’, los laguneros estuvieron cerca de anotar el tercero. Marcelo Barovero casi pierde el balón en el área chica cuando Brian Lozano le tapa un despeje y la pelota se va desviada.

Rayados intentaría reponerse, pero no pudieron generar jugadas claras de peligro; en cambio, Santos tuvo varios acercamientos aprovechando los espacios en el contragolpe.

En el complemento, Santos mantuvo “en jaque” a la zaga rayada; obligando a Marcelo Barovero a intervenir en al menos tres ocasiones.

Por su parte, la meta del ex rayado Jonathan Orozco, se vio vulnerada en la recta final del encuentro.

Al 78’, Orozco evita el primero de Rayados al ganar el “mano a mano” a Avilés Hurtado, quien quiso definir suave dentro del área chica y su disparo fue desviado por el pie de “Jona”.

Al 82’, el Monterrey parecía revivir con la anotación del holandés Vincent Janssen, quien aprovechó un mal rechace de Jonathan Orozco en el área chica para empujar la pelota al fondo.

Los Rayados no pudieron aprovechar este momento anímico y, finalmente, cayeron en la cancha de Santos Laguna, sumando así su tercera derrota como visitante en el torneo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial