Temporada Deportiva

¡Vibrante! Rayados da la vuelta al marcador y derrota al León

Fiesta en el BBVA, cuando los Rayados obtuvieron, sobre la hora, sus primeros puntos del Apertura 2019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del sábado, los Rayados derrotaron 3 – 2 al León después de ir abajo por dos goles. El artífice de la resurrección rayada fue Funes Mori, con un gol al cierre del primer tiempo; el argentino llegó a 90 goles con los colores albiazules.

Primer tiempo

Rayados arrancó el partido con más ímpetu que claridad. Rápido, probó la portería visitante con un tiro-centro muy abierto de Jesús Gallardo.

Al 4’, Funes Mori pisa el área, pero tapan su disparo con relativa facilidad. Los albiazules llegaban; sin embargo, lucían imprecisos en su control de balón.

Hasta el minuto 13’ León tocó la puerta con un tiro de Jean David Meneses a las manos de Barovero.

Rayados sigue desconcentrado, con errores en la conducción por parte de Meza y Layún.

¡Gooooool de León! Al 17’, en un tiro de esquina, Ismael Sosa cierra a segundo palo de cabeza para vencer la meta regiomontana.

Monterrey intenta despertar al 19’, con una diagonal retrasada que no alcanza a rematar “Maxi” Meza. Al 30’, Jesús Gallardo desborda y cede a “Charlie” Rodríguez, quien remata por encima del marco.

Rayados se ve mal en la cancha, con centros a ningún lado y fallando en el último toque.

Al 37’, Meza entra por izquierda y cede a Funes Mori, quien no alcanzó la pelota en el centro del área. Los locales estaban encima del León, aunque el gusto duraría poco.

¡Gooooool de León! Al 41’, “Cachorro” Montes pierde la pelota, Campbell gana y filtra para que cedan a Ángel Mena y este solo empuje al marco de Barovero.

¡La raya revive!

¡Gooooool de Rayados! Al 44’, Montes remata violentamente de cabeza, el balón se estrella en el larguero y Funes Mori contraremata de cabeza en el área chica.

Los Rayados mejoran en la recta final del primer tiempo y consiguen meterse de nuevo a la pelea.

Segundo tiempo

Monterrey quiere aprovechar el golpe anímico de su primer gol. Se va encima del León, mientras que los del Bajío apuestan al contragolpe.

Al 50’, en un tiro de esquina, “Nico” Sánchez remata justo a la posición del portero Cota. Al 56’, Layún dispara apenas desviado desde fuera del área.

Rayados domina el partido y buscan furiosos el empate. Al 64’, Funes Mori controla y falla en su intento de tijera. Los albiazules insisten y tienen a La Fiera metida en su propio terreno.

¡Gooooool de Rayados! Al 66’, “Cachorro” Montes aprovecha un centro de Layún y anota con excelente remate de cabeza picado a segundo palo.

Rayados mantiene la sensación de peligro. Aunque el cambio de Dorlan Pabón por Urretaviscaya le quitó la explosividad por la banda derecha. Cinco minutos después, el uruguayo tendría que salir de cambio por aparente lesión.

El partido se torna trabado, con los norteños empujando para llevarse el triunfo y León cazando una descolgada.

¡Dieron la vuelta!

¡Gooooool de Rayados! Al 89’, a pase de “Maxi” Meza, Rogelio Funes Mori empuja la pelota al fondo de las redes y hace explotar el grito en las tribunas.

El árbitro pita el final del encuentro y los Rayados consiguen, de forma pirotécnica, sus primeros tres puntos del torneo.

Alineaciones

Rayados:

Barovero, Gallardo, Sánchez, Montes, Layún, Meza, Rodríguez, Ortiz, Pabón (Urretaviscaya, 68’ (Vangioni, 74’) ), Pizarro (Parra, 90’), Funes Mori

León:

Cota, González, Mosquera, Tesillo, Mena (Herrera, 79’), Montes, Moreno, Meneses, Macías (Ramos, 53’), Sosa (Guerrero, 71’), Campbell

Tarjetas

Rayados:             Ortiz (Amarilla, 15’), Layún (Amarilla, 28’), Sánchez (Amarilla, 90’)

León:                    Montes (Amarilla, 66’), Campbell (Amarilla, 73’),

Arbitro

Diego Montaño Robles

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial