Temporada Deportiva

Vincent Janssen, nuevo delantero de Rayados para el Apertura 2019

El delantero y ex seleccionado holandés llega se viste de albiazul después de varias semanas de rumores

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Rayados del Monterrey anunciaron esta tarde la contratación de Vincent Janssen, ex jugador del Tottenham de Inglaterra. Se presume firmó por 5 años con La Pandilla.

Janssen llega a los Rayados como la ‘bomba’ para la delantera albiazul, pues desde semestres atrás la directiva de rayada había intentado capitalizar la competencia para Rogelio Funes Mori, sin éxito alguno.

El holandés de 25 años se desligó de los Spurs sin haber brillado mucho, pues en 42 partidos que disputó con los londinenses sólo anotó 6 goles.

Su mejor rendimiento fue en su natal Holanda, pues en el Az Alkmaar (2015-2016) encajó 31 goles en 49 juegos; mientras que en Almere encajó 32 dianas en 74 cotejos (2013-2015).

La novela de Janssen llegó a su fin y el holandés será compañero de Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y “Maxi” Meza en el ataque de los Rayados.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial