/* */
Temporada Deportiva

¡Viva Vegas! Rayados triunfa en casa del diablo

Golazo de Sebastián Vegas abre el marcador para que Rayados regrese con los tres puntos desde Toluca.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El domingo a mediodía, Rayados derrotó 2-1 al Toluca, a la altura, y al calor infernal del Nemesio Diez. Vegas y “Maxi” Meza dieron la ventaja que rompió una maldición de 15 años sin ganar en ese estadio.

El “Vasco” Aguirre mandó a la cancha a Funes Mori, “Ponchito” Gonzalez y “Maxi” Meza al ataque, con la intención de reforzar un mediocampo que abasteciera a un solo delantero.

El primer tiempo fue muy parejo, con claras oportunidades de gol en ambos marcos.

Al 15’, Toluca tocaba la puerta con remate de cabeza de Pedro Canelo, Hugo Gonzalez rechaza mal y al centro del área, y Torres Nilo se pierde un claro contrarremate que manda a las manos del portero.

Rayados llegaría al 19’, cuando Jesús Gallardo, en el “mano a mano”, estrella el balón directo al portero Luis García. Al 23’, un Funes Mori completamente solo, conectaría un cabezazo muy suave.

En el complemento comenzaría la fiesta rayada. Al 50’, Sebastián Vegas recibe el balón en mediocampo, perfila rumbo a la portería y, aprovechando la tibia marca, saca un trallazo desde tres cuartas partes del campo para vencer al portero.

Seis minutos después, Funes Mori se perdería el histórico gol 122, cuando echó por un costado su disparo en claro “mano a mano” contra el arquero.

Rayados sacudiría las redes una vez más al 59’, esta vez por conducto de “Maxi” Meza, quien recibe de “Charlie” Rodríguez dentro del área para cruzar un tremendo derechazo.

Cuando parecía que el partido estaba controlado, Toluca se hizo presente en el marcador en un tiro de esquina, la pelota se paseó por toda el área chica hasta que encontró el botín de Torres Nilo.

Ya con el 2 – 1, Toluca intentó irse con todo al frente, sin embargo, sus propias carencias individuales les impidieron llegar con claridad ante Hugo Gonzalez.

Rayados congeló el infierno “metiéndole colmillo” a las jugadas apretadas y dejando correr el tiempo. Finalmente, el árbitro pitó en el minuto 97’, decretando el triunfo rayado.

Los Rayados llegan a 25 puntos y amarran, por una semana más, el tercer lugar general. El siguiente partido de los albiazules será el domingo 18 de abril, cuando reciban al Pachuca en el Estadio BBVA.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial