Temporada Deportiva

¡Encienden alarmas! Rayados pierde contra Tigres en el Estadio BBVA

Foto: Twitter Nación Tigres

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del sábado, los Rayados cayeron 0 – 2 ante los Tigres. Un partido cerrado que se abrió por un error del portero rayado, el villano de la noche, Marcelo Barovero.

Primer tiempo

Tigres arrancó fuerte el partido, con mayor presión sobre el área rayada y mayor posesión del balón. Pero solo pudieron cristalizarlo al 9’, con un disparo de André Pierre Gignac que Barovero desvía a tiro de esquina con facilidad.

Alrededor del minuto 14’, Rayados nivela el partido. Le roba la pelota a Tigres y cesa la presión del equipo felino.

Rayados domina, mejoró en su control de balón respecto a otros partidos, pero no llega con claridad al arco de Nahuel Guzmán. La jugada más clara sería al 24’, cuando derriban a Avilés Hurtado dentro del área, pero el árbitro no consideró marcarla.

El partido se planteó de tal forma que el equipo que cometa el primer error será el perdedor. Tigres intenta estructurar algún contragolpe efectivo, mientras que Rayados intentar salir desde el fondo con balón dominado, pero con ocasionales pelotazos a Funes Mori.

Al 39’, Enner Valencia prueba su tiro de larga distancia, pero el balón se va apenas encima del marco de Barovero.

Al 45’, Avilés Hurtado intenta anotar desde linderos del área, pero su tiro sale demasiado desviado.

La primera mitad culmina con dos equipos equilibrados que intentan cometer los menos errores posibles y no están peleados con firmar el empate.

Segundo tiempo

Rayados continua con la presión sobre Tigres. Al 46’, una serie de rebotes culminan con un fuera de lugar de Rogelio Funes Mori, cuando este intentaba bombear sobre Nahuel Guzmán.

Al 48’, Funes Mori entra con balón dominado al área, pero dispara un tiro centro que Nahuel congela con facilidad.

La presión de Rayados continuaba. Al 58’, Celso Ortiz saca disparo que se va por encima de la portería.

El partido era trabado, rocoso, ningún equipo quería ceder terreno. Al minuto 63’, salió de cambio Jonathan González y entró Charlie Rodríguez; por Tigres salía Enner Valencia y entraba Zelarayan.

¡GOOOOL DE TIGRES! Al 68’, Dueñas saca un disparo sin potencia desde el costado, Barovero la ataja mal en el área chica y el rebote cae a Zelarayan, quien empuja en el área chica. “Osote” del portero rayado.

¡Rayados se pierde el empate! Al 74’, dentro del área, “Charlie” Rodríguez recibe de Pabón y vuela su remate.

¡Paradón de Nahuel Guzmán! Funes Mori remata de cabeza y el arquero rechaza lanzándose a su izquierda. Al 77’, el argentino también sacaría un disparo de Jesús Gallardo.

¡GOOOOL DE TIGRES! Al 82’, André Pierre Gignac remata de cabeza para anotar el gol que mata el Clásico Regio 123.

El árbitro pita el final del partido. Entre peleas en la tribuna y abucheos a Marcelo Barovero, termina un Clásico Regio que podría poner fin a la era de Diego Alonso.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial