/* */
Temporada Deportiva

¡No funcionan! Necaxa roba empate a unos tibios Rayados

La inoperancia ofensiva de los norteños vuelve a pegar en el resultado final, ahora en cancha de los hidrocálidos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del viernes, Rayados empató 1 – 1 en Aguascalientes, ante unos Rayos del Necaxa que pasaron de ser víctimas a héroes, gracias a unos condescendientes albiazules.

El “Vasco” Aguirre saltó a la cancha con “Plátano” Alvarado y Avilés Hurtado en el ataque, esto debido a la lesión de Rogelio Funes Mori, y el bajo nivel de juego de Dorlan Pabón.

Primer tiempo

Un arranque errático de ambas escuadras, donde Necaxa salió con un planteamiento descaradamente defensivo, y los Rayados con poca claridad al frente.

La primera clara la tendría el “Plátano” Alvarado al 15’. Cuando Jair Pereira midió mal una pelota, Alvarado se vio “mano a mano” contra el portero, pero su “sombrerito” salió con poca fuerza.

Al 23’, Gallardo sacó un trallazo que alcanzó a desviar la defensa hacia tiro de esquina.

¡Gol de “Maxi”! Al 35’, Maximiliano Meza abre para Avilés Hurtado, quien regresa la pelota con ventaja para que el mismo Meza defina dentro del área.

Rayados dominó de principio a fin la primera mitad, pero desaprovechó la posesión y esto lo pagaría caro en el complemento.

Segundo tiempo

Necaxa saldría completamente revolucionado en los primeros minutos. Al 46’, Jairo Gonzalez saca un cañonazo a la posición de Hugo Gonzalez, quien manda a tiro de esquina.

Al 48’, Martín Barragán se quita al defensa con un imponente recorte, pero es bien achicado por el portero rayado que tapa el disparo.

El VAR jugaría en contra de los Rayados al 55’, cuando determinó que una pelota atajada por el portero Edgar Hernández no cruzó la línea de meta, aunque hubo tomas televisivas que lo demostraban.

Rayados sobrellevaba el marcador con relativa tranquilidad, inclusive desperdiciaron el segundo gol por conducto de Avilés Hurtado dentro del área al 78’, pero esto cambiaria apenas un minuto después.

¡Gol de Necaxa! El muerto resucitó y empató el marcador después de una grave indecisión de la defensiva rayada, Barragán aprovechó una pelota suelta dentro del área y venció a Hugo Gonzalez con un cañonazo.

Rayados intentó conseguir de nuevo la ventaja, pero los pésimos centros de “Maxi” Meza y el cronometro se lo hicieron imposible.

Con este frustrante empate, los Rayados suman 11 puntos y están en la sexta posición al inicio de la Jornada 7. Su siguiente partido será el domingo 28, cuando reciban a Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial