Temporada Deportiva

TIGRES FEMENIL VUELVE AL TRIUNFO Y GOLEA A PUEBLA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás, Nuevo León.- Tigres Femenil vuelve al triunfo y golea 4-0 al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitro central: Héctor Pineda Flores.

El partido: 

Rápidamente fue Tigres quien impuso condiciones y empezó a bombardear la cabaña de las Poblanas. El invitado llegó al minuto 8 cuando Paulina Solís mandó un centro para que cerrara la pinza la #18 Belén Cruz. El Volcán volvió a gritar gol luego del empate a cero ante Pumas hace dos semanas.

Las Campeonas tuvieron varias aproximaciones de peligro pero no pudieron concretarlas y al así terminó el primer tiempo: Tigres 1-0 Puebla.

En la parte complementaria fue cuando por fin la contundencia característica de Tigres apareció. Al minuto 59, Lizbeth Ovalle hizo una gran jugada al recortar a una zaguera y con un buen derechazo, la pelota se clavó en el fondo. Era el 2-0.

El vendaval felino se vino cuando al 65, luego de sancionarse una pena máxima, Katty Martínez se encargó de ejecutarla a la perfección y puso el 3-0 de la noche.

Para cerrar la obra de la noche, la recién ingresada Perla Navarrete puso un exquisito pase al que llegó Lizbeth Ovalle únicamente para empujarla y así cerrar la goleada.

Así concluyó el partido: Tigres 4-0 Puebla y con ello, los 12,846 aficionados presenciaron una lluvia de goles en la cancha del Universitario UANL.

Con este resultado, las Campeonas llegaron a 9 unidades mientras que las de la Franja se quedaron con 6 puntos.

La próxima jornada será fecha doble, por lo que las Tigres visitarán al Cruz Azul el jueves 22 de agosto a las 4:00 de la tarde desde el Estadio 10 de Diciembre. Puebla por su parte, visitará el mismo día y a la misma hora al equipo de Querétaro desde el Estadio de La Corregidora.

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Fotografía: Jagger Miranda.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial