/* */
Temporada Deportiva

¡Andá pa’ allá Messi! Rayados destroza al Inter Miami FC en el BBVA

Los albiazules golean y clasifican con marcador global de 5 – 2 a las semifinales de la Concacaf Champions Cup.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del miércoles fue histórica, y fue rayada; porque el Club de Fútbol Monterrey se enfrentó al equipo del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y los goleó 3 – 1 para avanzar a las semifinales de la Concachampions contra Columbus Crew.

Primer tiempo

Los primeros cuatro minutos la intensidad estuvo del lado de Miami, pero la primera jugada de real peligro fue rayada.

Al 7’, Brandon Vázquez cabecea (con la espalda) en el área chica, pero Drake Callender la desvía de un manotazo para que su defensa reviente.

El jugador que tenía todos los reflectores encima, Leo Messi, apenas pudo hacer algunas piruetas sin trascendencia. Rayados en el contragolpe provocaba el rugir de la tribuna.

Al 14’, Berterame se anima con un tiro de larga distancia que Callender desvía abajo hacia tiro de esquina. El mismo “BerteSex” estuvo a nada de cerrar la pinza al 22’, cuando “Maxi” Meza centró desde derecha.

La figura Lionel Messi por fin tiró hacia el marco de Andrada al minuto 24’, después de una serie de imprecisiones en el ataque hasta que cayó en botines del astro argentino y la mandó por encima.

¡Gol de Supermán! La calma se rompería al 30’, cuando Drake Callender entrega el balón a Brandon Vázquez en la salida, y el méxico-americano finta, vence al portero y define abajo por izquierda.

“Maxi” Meza estuvo a nada de clavar el segundo en dos ocasiones: al 35’, se lanzó para rematar un gran centro de Arteaga, pero Callender lo desvía a tiro de esquina. Y al 48’, sacó un trallazo que pasa por un costado, aunque el efecto óptico hizo gritar a la tribuna.

Segundo tiempo

Rayados aprovechó el cansancio de los “jubilados” de Miami y se adueñó de las acciones.

Al 52’, Canales roba en la salida y saca un tiro-centro que Nicolas Freire desvía, provocando que el balón bese la base del poste derecho.

¡Gol que mata! Al 57’, Germán Berterame se quita de encima a Freire en linderos del área y saca un cañonazo, con mas potencia que colocación, que vence por arriba al portero.

¡Tres tiros a la pobre de Lupita! Al 63’, se equivoca Gómez en la salida, le cae la pelota a Canales y centra a Jesús Gallardo para que cabecee abajo y a la izquierda del portero.

Todo se fue al carajo para el Miami cuando, al 77’, el árbitro sacó la doble amarilla a Jordi Alba, por una desesperada plancha a “Gallardios”.

El de la honra llegaría al 87’, cuando Diego Gómez cabecea un gran centro de Lionel Messi, que no estaba muerto, y dejó una pequeñísima muestra de su toque en el BBVA. El partido estaba tan definido, Lionel Messi tan harto, y Luis Suarez tan enojado, que el arbitro lo termino tres segundos antes del 90’.

Con este histórico triunfo, los Rayados de Fernando “Tano” Ortiz clasifican a las semifinales de la Concacaf Champions Cup, donde jugarán contra el Columbus Crew que eliminó a los Tigres un día antes.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial