/* */
Temporada Deportiva

¡Pintados de rojo! Sufre Rayados por expulsiones y pierde invicto ante Chivas

Los albiazules padecieron de un arbitraje rigorista, falta de tino en su delantera, y un autogol que sepultó el encuentro.

Foto: Jagger Miranda

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del sábado fue negra para unos Rayados que perdieron 2 – 0 como locales ante Chivas, perdieron dos jugadores por expulsión, perdieron el invicto, y perdieron la cabeza ante un prepotente arbitraje de Adonai Escobedo.

Foto: Jagger Miranda

Primer tiempo

Monterrey arrancó proponiendo ante unas Chivas inconexas. Al minuto 8’, las rayas pisan el área, en una jugada que nadie se atrevió a rematar y cuyos pases llegaron al rival para que la reventara.

A Chivas le prestaron la pelota hasta el minuto 11’, cuando el “Piojo” Alvarado sacó un disparo, dentro del área, apenitas por encima del marco de Esteban Andrada.

Rayados pudo subir el gol al marcador en el 34’, cuando una “melé” dentro del área hizo que la propia defensa de Chivas estrellara el balón en la base del poste derecho.

Al cierre de la primera mitad, Guadalajara tomó el control de la pelota, pero sin llegadas claras de gol. Sin embargo, el arbitro se encargaría de “aclararles”.

Al 46’, el arbitro no marca una falta clara sobre Gerardo Arteaga, lo cual provoca la molestia del jugador, un berrinche que le cuesta la tarjeta amarilla y la desproporcionada roja directa cuando le dice al arbitro: “No mames”.

Foto: Jagger Miranda

Segundo Tiempo

Con diez hombres, y frente un árbitro muy “exigente” (pero solo en jugadas a favor de Chivas), Rayados todavía tendría el gol de la diferencia en la frente de Brandon Vázquez, un magnífico pase de Erick Aguirre que el “Supermán” cabeceó directo al arquero chiva.

Rayados lucía mas peligroso en el contragolpe que Chivas presionando. Al 70’, una pared entre Vázquez y Romo colocó al méxico-americano frente al marco chiva, pero enviando su disparo por un costado.

¡Gol Chiva! Un minuto después, Cade Cowell entró al área con balón dominado, disparó a las manos de Andrada, pero, con tan mala suerte para Rayados, que la pelota se estrelló en el pie de Héctor Moreno y entró a la portería.

El clavo final en el ataúd lo pondría el mismo arbitro, cuando de forma rigorista expulsa al “Corcho” Rodríguez después de revisar la jugada en el VAR.

¡Gol que mata! Al 93’, Ricardo Marín puso el dos a cero con un disparo desde fuera del área y selló la primera derrota de Rayados en el torneo.

Con este marcador, los Rayados del “Tano” Ortiz se quedan en segundo lugar con 28 puntos, superados por América por diferencia de un gol y con el partido del miércoles en puerta… de visita ante el Inter de Miami de Lionel Messi.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial