Temporada Deportiva

CON UNO MENOS, SAN LUIS RESCATA EL EMPATE ANTE TIGRES

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí.- Con uno menos, Atlético de San Luis rescata el empate a un gol ante los Tigres en el duelo correspondiente a la Jornada 5 de la LIGA MX, Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitro central: Erick Yair Miranda.

El partido: 

Durante el primer tiempo, Tigres fue el amo y señor del esférico. Controlaron la redonda de la forma en que quisieron, también con una propuesta algo temerosa por parte del Atlético San Luis, queriendo jugar al error del visitante.

Hubo escasas llegadas por parte de ambos bandos por lo que en el primer tiempo nos fuimos sin anotaciones. 

En la parte complementaria, lo mejor vino a partir del minuto 70. El VAR hizo su aparición al minuto 74 cuando se revisó una jugada que fue determinada como expulsión para Sebastián Mayada de los locales, por lo que las cosas parecían pintar favorables para los auriazules.

Lucas Zelayarán se encargó de cobrar el tiro libre, mismo que al intentar de rechazar Joaquín Laso no lo consiguió, clavó la pelota en propia puerta y puso arriba a los Campeones del Fútbol Mexicano en el marcador. Esto fue al minuto 76.

Sin embargo, en una gran jugada de contragolpe, Germán Berterame llegó para definir cruzado y así, el Alfonso Lastras explotó en felicidad al conseguir rápidamente el empate ante los Tigres, apenas 3 minutos después del gol felino.

Con tiempo perdido por hidratación, VAR, etc., el tiempo de compensación fue de 7 minutos, en donde al 95 André-Pierre Gignac logró anotar un segundo gol, sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Así concluyó el partido: Atlético de San Luis 1-1 Tigres de la UANL.

Con este resultado, los de San Luis llegaron a 4 unidades mientras que los auriazules arribaron a 10 puntos.

En la fecha 7, los Bicampeones del Ascenso MX visitarán al conjunto del Veracruz el viernes 23 de agosto a las 9:00 de la noche desde el Estadio Luis de la Fuente. Los Campeones de la LIGA MX recibirán la visita de las Águilas del América el sábado 24 a las 9:05 de la noche desde el Estadio Universitario.

Fotografía: Atlético de San Luis – Twitter: @AtletideSanLuis

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial