/* */
Temporada Deportiva

¡Ya sabe a Tecate! Rayados vence a León en debut de Jesús Corona

Los albiazules, comandados por “Tecatito” Corona y Jordi Cortizo, dieron gran espectáculo a su afición y se llevaron los tres puntos.

Foto: Jagger Miranda

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del sábado, los Rayados del Monterrey vencieron 3 – 1 al León en un partido emocionante gracias al pirotécnico regreso del Jesús “Tecatito” Corona a la banda derecha de “La Pandilla”

Foto: Jagger Miranda

Primer tiempo

El encuentro arrancó parejo. Fue en el minuto 14’, cuando Jesús Gallardo encabezaría un primer contragolpe, donde terminó haciendo una jugada de más y perdió la pelota.

Pasados los 30’ de un duelo muy cerrado, Jordi Cortizo levantó a la tribuna al controlar la pelota de aire y conectar de media vuelta, directo a la base del poste derecho, donde el arquero tapó y envió a tiro de esquina.

¡Gol de Meza! Rayados conseguiría romper el orden del León al 35’, cuando en un contragolpe de Canales a Gallardo, y pase profundo a “Maxi” Meza, el argentino propició que Osvaldo Rodríguez la empuje en propia meta.

¡Penal y expulsión! Diez minutos después, se daría una peculiar jugada en donde se marca penal a favor de Rayados y la expulsión de Alí Ávila, por una jugada posterior a la mano dentro del área.

¡Gol de Canales! El español marca su primer gol en la cancha del BBVA al disparar al centro del arco, engañando a Cota, y marcando su tercer gol del torneo.

Foto: Jagger Miranda

Por si fuera pocas las emociones, minutos después anotaría gol León, por conducto de un cabezazo de Federico Viñas sobre la marca de Víctor Guzmán.

Segundo tiempo

Ya en el complemento, Rayados no renunciaría al ataque, a pesar de tener un hombre menos y la ventaja en el marcador, sus contragolpes insinuaban más peligro que las jugadas del León. Sobretodo por el ingreso del hijo prodigo… “Tecatito” Corona.

Después de muchos intentos, un penal marcado e invalidado por el VAR y con el estadio pendiendo de un hilo, llegó lo que todos esperaban.

Una genial jugada de Jesús Corona, quitándose dos hombres por la banda derecha, un centro preciso al mejor jugador del partido, Jordi Cortizo, y una definición impecable que estremeció las gradas al festejar el “gol que mata”.

Ya con el 3 – 1, Rayados capoteó a un desesperado León y hasta se dio el lujo de perdonar un cuarto gol. Con este resultado, los Rayados del “Tano” Ortiz llegan a 13 puntos y, temporalmente, al cuarto lugar general, una posición abajo de su próximo rival… los Tigres de la UANL.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial