Temporada Deportiva

¡Con el pie izquierdo! Rayados es goleado por América en la Jornada 1

Los regiomontanos padecieron errores defensivos que los dejaron a merced de Las Águilas

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del sábado, los Rayados pierden 4 – 2 ante el América y tienen un amargo debut en el Apertura 2019. Un partido lleno de errores individuales, dejo en evidencia la necesidad de ajustar las líneas albiazules.

Primer tiempo

Rayados arrancó fuerte, con llegada al área rival desde el primer minuto. Al 7’, Rogelio Funes Mori marcaría el primero para los norteños, al definir raso un mano a mano contra Marchesin.

¡Voltereta!

América le daría la vuelta a los cartones. Al minuto 15’, “Nico” Castillo define vía penal, doblándole las manos con potencia a Marcelo Barovero.

Al 18’, Renato Ibarra coloca un gran centro en la frente de Matheus Uribe, quien fácilmente supera a su marca y empuja al fondo de las redes.

Rayados respondería al 31’ para empatar el marcador. Stefan Medina lanza un balón profundo que conecta de cabeza Avilés Hurtado desde mitad del área. Nada que hacer para el portero Marchesin.

Segundo tiempo

Al minuto 1 del complemento, Rayados estuvo a punto de marcar por conducto de “Maxi” Meza. El argentino ingresó al área desde el costado izquierdo, pero al momento de enfrentar a Marchesin, su disparo se fue muy abierto del marco.

Las Águilas aprovecharon la falta de contundencia rayada y al 48’ se fueron arriba en el marcador. Renato Ibarra vuelve a sacar un centro al área que, en esta ocasión, remata “Nico” Castillo completamente sin marca.

Al 77´, otro error de la zaga rayada le daría al América el 4 – 2. Marcelo Barovero rechaza mal un disparo de Renato Ibarra desde fuera del área, el balón cae a Roger Martínez dentro del área, quien, con frialdad, define sobre la marca de Jesús Gallardo para poner el marcador definitivo.

El árbitro pita el final y decreta la derrota regia. Rayados intentará sacarse la espina dentro de una semana, cuando visiten al recién ascendido Atlético San Luis. Por su parte, el América intentará llegar a seis puntos cuando visite, el sábado, al subcampeón León.

Revisa las mejores acciones aquí:

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial