Temporada Deportiva

¡De estreno! Rayados firman el nuevo jersey a sus aficionados

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ayer miércoles, los Rayados del Monterrey abrieron las puertas del Estadio BBVA a poco más de 200 aficionados para convivir con ellos, firmar su nuevo jersey y tomarse la foto del recuerdo.

Los jugadores albiazules Leonel Vangioni y Jonathan González fueron los anfitriones de este festejo, organizado por el club, para los hinchas que adquirieron el nuevo uniforme en preventa.

Durante casi hora y media la afición pudo saludar a sus ídolos, quienes en todo momento mostraron disposición a pesar de las altas temperaturas en la tarde norteña.

El lateral argentino Leonel Vangioni se dio tiempo para hablar con la prensa y comentar acerca de la nueva indumentaria rayada:

“La camisa es cómoda y muy bonita, creo que la rayita roja le da un toque muy lindo, y ya listos para seguir consiguiendo cosas importantes (…) estamos prontos a arrancar la temporada con mucha ilusión”

Dan visto bueno a nuevas rayas

La nueva playera rayada fue bien recibida por la afición, quien a través de las redes sociales manifestaron su agrado por volver al diseño tradicional, con tres franjas grandes en el pecho, vivos color rojo en las mangas y short azul marino.

Sin embargo, se mantiene la expectativa respecto al color de las medias, ya que en el video institucional las lucen en color azul marino, mientras que el maniquí en la firma de autógrafos usaba medias rojas.

Los Rayados arrancarán con el Apertura 2019 este sábado, cuando salten a la cancha del Estadio Azteca para jugar contra las Águilas del América.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial