Temporada Deportiva

MARTINO PIERDE EL INVICTO, ARGENTINA GOLEA A MÉXICO

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Alamodome, San Antonio Texas.- Gerardo Martino pierde el invicto, Argentina golea 4-0 a México.

 

Alineación de México:

Alineación de Argentina: Andrada, Lucas Martínez, Tagliafico, Paredes, Acuña, De Paul, Palacios, Rojo, Lautaro Martínez, Montiel y Mac Allister.

 

El partido:

El encuentro comenzó parejo, nadie quería regalar nada.

Argentina mojó primero. Al minuto 16, un error defensivo de Araujo y una tibia marca de Salcedo, Lautaro condujo hasta llegar a las barbas de Ochoa y ya frente a el, puso el 1-0 a favor de la albiceleste.

Nuevamente, Lautaro aprovechó otro error en el momento del rechace casi en media cancha y ante pésima marca, Martínez puso el segundo de la noche al minuto 22.

Una pena máxima se hizo presente a favor de los Sudamericanos. Leandro Paredes cobró de manera excelente y aunque Ochoa alcanzó a tocar el esférico, no pudo rechazarla y el 3-0 llegó. La losa era muy pesada para los aztecas.

Ni terminada la primera mitad del partido cuando nuevamente Lautaro se hizo presente con un trallazo que liquidó la pésima marca y Ochoa no pudo hacer absolutamente nada. Era el 4-0.

Los fantasmas del 7-0 vs Chile se hicieron presentes y así terminó el primer tiempo: México 0-4 Argentina.

En la parte complementaria, el partido se dio por liquidado ya que ambas escuadras jugaron ya sin ganas y no generaron nada que pudiera ser altamente de peligro. Así terminó el encuentro: México 0-4 Argentina.

Con esto, Gerardo ‘Tata» Martino perdió el invicto con la Selección Mexicana ante los Argentinos en San Antonio Texas, Estados Unidos.

El próximo encuentro de México será vs. Trinidad y Tobago el jueves 10 de octubre desde el Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, a las 9:00 de la noche.

Fotografía: Selección Mexicana de Fútbol.

Crónica: Antonio García – @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial